Manuel Varela | 7 de Enero de 2022

¡Año nuevo, Novedades Nuevas! Estas son las motos más esperadas del 2022

Recién comienza el año, y las marcas de motos poco a poco van desvelando sus novedades para este nuevo año. Algunas ya están confirmadas, de otras solo tenemos fotos espía y algunas aún son solo un prototipo.

Esta temporada 2022 vuelve la pasión por las novedades del mundo de las motos, que sentimos tanto los apasionados como todos aquellos que simplemente se benefician de la movilidad urbana que solo las dos ruedas motorizadas pueden ofrecer. Es por eso que a continuación, te mostramos las nuevas propuestas de todas las marcas y para todos los tipos de modelos.

Novedades BMW

BMW Motorrad presentó su gama para este 2022 con una serie de actualizaciones: nuevos colores y un mayor equipamiento opcional.  Unas de sus motos más esperadas es la BMW G 130 R.

La BMW G 310 R deja de estar disponible en color Blanco Polar e incorpora para 2022 un nuevo estilo Passion en azul Kyanite metálico y con llantas rojas. Asimismo, se ofrece el Cosmic Black 2 con un nuevo portaplacas y un protector de faro en color negro.

Novedades Ducati

Siguiendo la pauta marcada el año pasado, cuando a falta de salones de la moto, las marcas tuvieron que presentar sus novedades en eventos online, este año Ducati ha sido una de las marcas que han mantenido este mecanismo en 2021.

La novedad más destacada y rompedora será la Ducati DesertX. Una auténtica trail de media cilindrada que por primera vez en la marca quieren competir por el público más aventurero. Para ello ponen en el terreno una auténtica dakariana con ruedas de 21" y 18" y una dotación de ciclo y electrónica de primerísimo nivel acompañado por el fiable bicilíndrico de 937 cc.

Novedades Kawasaki

Kawasaki presentó todas las novedades 2022. Para empezar el Sr. Ito, presidente de la nueva Kawasaki Motors Ltd., ha hecho una introducción hablando de los retos y compromisos de la nueva compañía.

Unos de los futuros retos, es la Ninja H2 SX un espectacular modelo Sport Touring que equipa la más avanzada tecnología en ayudas a la conducción, incorporando el nuevo sistema de radar ARAS (de Bosch) y la tecnologia de infotretenimiento Kawasaki SPIN. Además, ha presentado también la nueva versión de la App de Kawasaki que permite a los usuarios de, ciertos modelos, Kawasaki conectar su moto con el smartphone y poder controlar y modificar algunos parámetros de la moto.

Novedades Harley – Davidson

La mítica marca americana Harley Davidson está renovando a fondo algunos de sus modelos, y después de la revolucionaria trail Pan America le ha tocado a la Sportster: dijeron adiós a las antiguas tras más de 50 años en el catálogo y ahora llega una nueva generación iniciada con la Sportster S.

se suma también una Harley-Davidson Street Glide Special limitada y una nueva Harley Davidson Sportster Nightster. Solamente se producirán 500 unidades de la Harley-Davidson Street Glide presentada por el 81º Rally de Motos de Sturgis donde se ha anunciado que cada moto llevará serializado en el depósito de combustible su número de la Edición Limitada.

Novedades Yamaha

Por ultimo tenemos a Yamaha que ha querido concentrar la presentación de gran parte de sus motos 2022, cuyas novedades más destacadas se concentran en la nueva versión MT-10 SP y la renovación completa de la XSR700.

Si hablamos de la MT-10 SP 2022 hay que mencionar la incorporación de los avances de la nueva generación de la hyper-naked japonesa y se distingue, sobre todo, por las nuevas suspensiones semi-activas de Öhlins que la hacen única en el mundo.

¡Este año promete ser un gran año para las motos, y para los amantes de esta categoría!

Tags: ,

Manuel Varela

www.mundialcars.com/post/-ano-nuevo-novedades-nuevas-estas-son-las-motos-mas-esperadas-del-2022

Lo más visto




Recibe todas las noticias de interés para ti

Suscríbete