Deisy Silva | 16 de Noviembre de 2021

¡De estreno! Hace su debut mundial el nuevo Acura Integra 2023

Acura presento al mundo su primera mirada al nuevo y muy esperado Integra. El nuevo Integra hace su primera aparición con una llamativa pintura Indy Yellow Pearl tomada del NSX. Además, su diseño exterior es totalmente nuevo, nada parecido a lo que nos tenía acostumbrado.

El Acura Integra 2023 es el primero de estos modelos con turbocharge de fábrica. Será un compacto deportivo prémium con una línea de techo tipo coupé y un diseño versátil de cinco puertas con respaldo trasero.

Un compacto deportivo prémium con un diseño evocador

Este modelo sería un coupé de cinco puertas y así lo confirman estas nuevas imágenes que no dejan nada a la imaginación pues se muestra con todo lujo de detalles. Sin embargo,  hay que aclarar que apenas es un prototipo, aunque previsiblemente la versión de producción será muy similar.

La marca asegura que el  Acura Integra que irá equipado con un diferencial autoblocante y unos frenos de alto rendimiento Brembo: por ahora en este concept deja entrever unas pinzas de freno amarillas tras los radios de unas llantas en negro de 19 pulgadas en el prototipo.

Este nuevo Integra continuará cumpliendo con la posición única en el mercado, aspiracional, pero alcanzable, del original, con desempeño emocional y estilo, combinado con la versatilidad y utilidad que buscan los compradores de hoy, aseguraba Jon Ikeda, vicepresidente y director de marca de Acura.

El Integra del 2023 se convertirá en el nuevo modelo de rendimiento

Unos de los datos que si se sabe es que su plataforma es compartida con el Honda Civic de última generación, y que estará potenciado por un motor 1.5 litros turbo de cuatro cilindros, asociado a una caja manual de 6 velocidades, manteniéndose fiel a la filosofía purista del Integra.

Aunque sus prestaciones todavía son un misterio, aunque se espera al menos 200 hp. Además, será la primera vez que un Integra salga de fábrica con un motor turbo y Acura confirma que dispondrá de un diferencial de deslizamiento limitado y frenos firmados por Brembo.

Al igual que con los demás modelos primos Honda y Acura, las diferencias entre el Integra y el Civic radicarían en un enfoque más prémium para el primero, con algo más de equipamiento y opciones.

El Integra es uno de los modelos más icónicos en la historia de Acura

El lanzamiento del totalmente nuevo Acura Integra 2023 marcará la primera vez que este modelo se construya en los Estados Unidos, cuando comience la producción en masa el próximo año en la planta de automóviles de Marysville en Ohio.

Por lo demás, resta esperar a que den más detalles. Pero no queda dudas que el Acura Integra será un modelo que todos desearan tener en sus garajes y ser la envidia de los vecinos.

Tags: ,

Deisy Silva

www.mundialcars.com/post/-de-estreno-hace-su-debut-mundial-el-nuevo-acura-integra-2023

Lo más visto




Recibe todas las noticias de interés para ti

Suscríbete