Manuel Varela | 19 de Julio de 2021

¡Es todo un Éxito! Toyota Corolla Cross 2022 crece en ventas en panamá

No ha pasado mucho desde su lanzamiento y, se ha convertido en todo un éxito. En apenas en la etapa de preventa, ya hay un acumulado de 4.000 unidades reservadas en América Latina, sin duda alguna el Toyota Corolla Cross llegó para plantarse en el segmento de los SUV compactos.

Este nuevo modelo es la combinación ideal entre un exterior dinámico con flamantes tonalidades y un amplio interior en el que viajará lo más cómodo posible. El Toyota Corolla 2022 es considerado el auto del hoy y del mañana.

El Toyota Corolla Cross 2022 está listo para ayudarte a enfrentarte a todo lo que venga

En el apartado mecánico el Corolla Cross cuenta con un motor de cuatro cilindros. Este bloque es capaz de entregar 170 hp y 147 lb-pie. Además, el SUV maximiza el potencial de la novedosa plataforma TNGA-C de alta resistencia y el del motor Dynamic Force de 2.0 litros con 169 hp.

Gracias a sus prestaciones, permite que el SUV logre un rendimiento de alta calidad, ofreciéndoles a los usuarios una conducción cómoda. Cabe resaltar que su capacidad de carga le da un toque de versatilidad para adaptarse a las ‘aventuras’ del día a día.

El nuevo Corolla Cross cuenta con un diseño innovador, elegante y en está disponible en diversas tonalidades. Unas de las cosas que ha dejado bien claro la marca es que este modelo está pensado para un público más joven, además cuenta con una barra de 80 cm de largo en las luces diurnas de LED que le da un cierto aspecto de Lexus.

Las líneas frescas y modernas crean un espacio interior con más comodidad

Su diseño interno se creó pensando en el bienestar de un viaje en familia, con el propósito fundamental de transmitir comodidad, descanso y amplitud. En su equipamiento contempla una pantalla multimedia con Apple CarPlay y Android Auto. Por otro lado, la variante mejor equipada añade levas al volante, aire acondicionado de doble zona con salidas para la segunda fila y control crucero.

Otras de sus novedades, son los asientos tapizados en SofTex, al igual que el asiento del conductor ajustable eléctricamente en 10 posiciones con asientos delanteros lumbares y con calefacción. En la parte trasera, el espacio de almacenamiento se puede maximizar.

En términos de seguridad el nuevo Corolla Cross cuenta con nueve airbags y un sistema de control de estabilidad que actúa frenando para evitar accidentes en carretera. Ademas, tiene un programa de control de tracción, dirigido en prevenir que una rueda falle o no esté bien adherida al auto y además evite que el auto no patine al acceder la velocidad.

Completo equipamiento de seguridad

El Toyota Corolla Cross 2022 cuenta con la máxima tecnología que la franquicia vehicular añade en sus proyectos más recientes. En fin, a simple vista el Corolla Cross promete ser un auto que mantiene el balance entre un accesible consumo de combustible, un confortable diseño y un carro de gran potencia.

Si te ha gustado este SUV puedes conseguirlo en tu concesionario más cercano. El nuevo Toyota Corolla Cross 2022 llega a Panamá importado desde Brasil y su precio en nuestro país es de aproximado unos 26.000 dólares.

Tags: ,

Manuel Varela

www.mundialcars.com/post/-es-todo-un-exito-toyota-corolla-cross-2022-crece-en-ventas-en-panama

Lo más visto




Recibe todas las noticias de interés para ti

Suscríbete