Manuel Varela | 29 de Octubre de 2021

¡Filtran! información sobre la nueva Yamaha MT-10 con imagen renovada en 2022

Gracias a una información filtrada de la marca  la renovación de la Yamaha MT-10 está más cerca de lo que parece. La serie Yamaha MT-10 2022 se descubrió debido a presentaciones de exposiciones y reuniones.

Desde que Yamaha  se lanzó la MT-10 allá por 2016 apenas habíamos visto cambios significativos en estos últimos cinco años. Es cierto que, en función del uso que fuéramos hacer de la moto, podrías optar entre la versión SP o transformarla en una increíblemente cómoda.

Mejores prestaciones, más tecnología y otros cambios

¡Tenemos que aclarar que esta no es la moto, no! Aún no hemos podido ver ninguna imagen de la nueva Yamaha MT-10 2022, aun falta información por parte de la marca. Sin embargo, se sospecha que estéticamente parece ser que cambiará para parecerse a sus hermanas pequeñas, la Yamaha MT-07 y MT-09, dejando atrás su frontal de doble faro y apostando por uno de faro simple.

Todos estos cambios supondrán un mayor peso, superando los 210 kg de la actual versión. Se estima que el modelo base llegue a los 212 kg, mientras que la versión SP tendrá un peso total de 214 kg. Siendo más potente, alta y pesada que su predecesora, Yamaha pretende hacer cambios considerables para una nueva versión MT-10 que llegará pronto y que muchos están esperando.

Un dato muy importante que puede marcar la diferencia estética entre las versiones actuales y las futuras es que van a ser más altas. Ahora tiene una altura máxima de 1.100 mm, que pasaría a 1.165 mm, y opcionalmente 1.245 mm.

Será el modelo mejor equipado de la familia traerá muchas sorpresas

Tecnológicamente aún no hay nada concreto, pero podría incorporar una instrumentación LCD con conexión Android y Apple para manejar y planificar las rutas de nuestro móvil desde su pantalla. Tampoco descartamos que haga uso de la plataforma de medición inercial de seis ejes que ya estrenó la Yamaha MT-09.

Creciendo  aún más el deseo de tener una máquina como esta que no solo sea sorprendente en deportividad y alto desplazamiento, sino que también se pensó en las novedades en la nueva Yamaha MT 2022 por seguridad y tecnología.

Sin embargo, esto es todo lo que sabemos hasta ahora. Ya que hay nada oficialmente anunciado por parte de la marca japonesa, pero como buena noticia es que es muy probable que la nueva Yamaha MT-10 haga su debut a finales del mes de noviembre en el Salón de la moto EICMA 2021 que se celebrará en Milán.

Tags: ,

Manuel Varela

www.mundialcars.com/post/-filtran-informacion-sobre-la-nueva-yamaha-mt-10-con-imagen-renovada-en-2022

Lo más visto




Recibe todas las noticias de interés para ti

Suscríbete