Manuel Varela | 27 de Diciembre de 2021

¡Gran homenaje! Así celebro Jeep sus 80 años en la industria

Jeep lanzó a nivel mundial la edición 80th Anniversary para celebrar los 80 años de vida que la marca cumple en este 2021. Uno de los modelos que se vio favorecido por la incorporación de una nueva variante fue el Renegade. con ajustes estéticos y de equipamiento. Se fabrica en Brasil y también podría llegar a otros mercados de la región.

Destaca por ofrecer elementos específicos tales como, por ejemplo, llantas oscurecidas de 18″, detalles en color "piano black" sobre el panel de a bordo y puertas, revestimiento interior del techo en negro y emblemas en los tapizados y alfombras, entre lo más destacado.

El nuevo Jeep Renegade Anniversary se presentó en América Latina

Se trata de una serie de ediciones especiales que Jeep comercializa en sus mercados más importantes desde el pasado mes de enero. En Estados Unidos, por ejemplo, existe una versión de aniversario para casi toda la gama, al igual que en algunas regiones de Europa.

Incorpora elementos que la marca define como estéticos y funcionales, como la consola central en negro que se combina con detalles de las salidas de aire, comandos del volante y los bordes de los parlantes. El techo también es negro y las butacas muestran el emblema de esta edición especial.

la Jeep Renegade Anniversary ofrece espejo retrovisor electrocrómico con sensor crepuscular, un tablero con pantalla TFT a color de 7’’ y el sistema Uconnect de 8,4’’ con conectividad Apple CarPlay y Android Auto.

¿Habrá cambios en el apartado mecánico?

Bajo el capó, no hay novedades y continúa recibiendo su potencia del motor. El Jeep Renegade Anniversary se presenta con el conocido propulsor naftero 1.8 eTorQ, el cual entrega 130 CV de potencia y 180 Nm de torque. Esta motorización está asociada a una caja automática con convertidor de par de 6 velocidades. La tracción es delantera.

Sin embargo, Aún no se trata del rediseño del modelo que deberá llegar en 2022 y que incluiría nuevo motor turbo y algunos cambios en el interior como el instrumental 100% digital. Además, Vale recordar que el Jeep Renegade lidera el sub-segmento de los B-SUV, además de liderar el segmento total SUV. Con más de 6.900 unidades vendidas en lo que va del 2021.

El Jeep Renegade Anniversary se fabrica en Brasil y debe llegar a los mercados más importantes de la región para la marca en los próximos meses. Antes de que llegue el facelift con motor turbo. No debemos perder la esperanza de ver este SUV rodando por las calles de Panamá.

Tags: ,

Manuel Varela

www.mundialcars.com/post/-gran-homenaje-asi-celebro-jeep-sus-80-anos-en-la-industria

Lo más visto




Recibe todas las noticias de interés para ti

Suscríbete