Deisy Silva | 16 de Junio de 2021

¡Ojo! Todo lo que debes saber del Mitsubishi Eclipse Cross híbrido esta acá

Mitsubishi da pasos cada vez más sólidos en Panamá, y en esta ocasión nos sorprende con su SUV Mitsubishi Eclipse Cross híbrido enchufable. Los ingenieros de la marca han pulido algunos exotismos de su diseño para redondear un automóvil de estética con mucha personalidad.

El Eclipse Cross es un modelo con una fusión perfecta de tecnología, seguridad y elegancia. Y así lo ha asegurado la marca japonesa, este auto viene con un cambio total de diseño en su parte frontal. El SUV híbrido enchufable japonés destaca por refinamiento y eficiencia, con una autonomía eléctrica de 55 kilómetros.

El nuevo Eclipse Cross híbrido enchufable llega con un nuevo diseño

El Eclipse Cross entra en el segmento de los compactos grandes gracias a sus proposiciones. Mide 4,54 metros de largo, por 1,80 de ancho y 1,68 metros de alto, lo que nos resulta espacioso dado su espíritu familiar, por lo que se colocaría entre los exponentes más grandes de la categoría de los B-SUV, con KIA Seltos, Hyundai Creta, Chevrolet Tracker y Peugeot 2008 como principales rivales.

En su diseño exterior desataca la parrilla frontal llega con un look moderno bajo el concepto avanzado Dynamic Shield de la marca, con luces LED para circulación diurna y nuevos neblineros. Además, es 14 cm más larga que la versión anterior aumentando en casi 20% la capacidad de la maletera, ofreciendo más espacio y comodidad.

Unas de sus novedades es que llega cargado de tecnología y entretenimiento. Pues bien cuenta con gadgets que disponen de un equipamiento tecnológico mejorado como el sistema Apple Car Play y Android Auto en todas las versiones.

El nuevo modelo es ideal para los que buscan un diseño imponente y total seguridad

A nivel técnico mecánico el Mitsubishi Eclipse Cross se presenta bajo una nueva generación equipada con un único sistema de propulsión híbrido enchufable compuesto por un motor de gasolina, el automóvil se mueve con un motor hibrido eléctrico, que luego entra el motor a gasolina a apoyar la tracción.

Eso hace que podamos movernos a velocidades legales siempre en modo EV. Alcanzando 162 km/h de velocidad máxima y una aceleración de 0-100 km/h es de 10,9 segundos. Con la batería cargada al 100% se puede disfrutar de la conducción en modo híbrido, con el selector en las posiciones ‘Eco’ o ‘Normal’ y con registros de gasto muy similares a los anunciados oficialmente.

En cuanto a su seguridad y confort el Eclipse Cross cuenta con sistemas de ayuda a la conducción y multimedia, la diferencia es grande entre este acabado tope y el básico. Lo más sobresaliente de serie en esta unidad es el techo panorámico con la mitad practicable; la cámara de visión de 360 grados; los faros Bi-LED; faros antiniebla LED.

Sin duda alguna es un modelo que ofrece buen espacio interior y una experiencia de conducción confortable. El Mitsubishi Eclipse Cross suele contar con ofertas atractivas que hacen que sea una opción interesante y a tener en cuenta dentro de su categoría entre los distintos modelos SUV.

Tags: ,

Deisy Silva

www.mundialcars.com/post/-ojo-todo-lo-que-debes-saber-del-mitsubishi-eclipse-cross-hibrido-esta-aca

Lo más visto




Recibe todas las noticias de interés para ti

Suscríbete
imagen-p

Porsche y Alemautos contribuyen con nuevas viviendas junto a TECHO

Reportajes Porsche 12 de Julio de 2021

Porsche Latin America con la organización sin fines de lucro TECHO, fueron construidas cuatro nuevas viviendas de emergencia que beneficiaron a cuatro familias...
Seguir Leyendo