Manuel Varela | 4 de Diciembre de 2021

¡Puro lujo! Range Rover se renueva en su totalidad para su quinta generación

El gran fabricante británico ha presentado la quinta generación del Range Rover, llega cargado de novedades y  avances tecnológicos. Sin olvidar el lujo de la marca, envuelto en un diseño más elegante y moderno y motores más eficientes.

Una Range Rover es sinónimo de lujo y comodidad, el punto de referencia, incluso, y esta quinta generación sigue esa línea. Los apoyacabezas delanteros y los de los puestos laterales de la segunda fila tienen pequeños parlantes para cancelar el ruido.

Fiel a sus raíces y listo para conquistar el futuro

En el diseño exterior, el frente del próximo Range Rover 2022 es muy similar al modelo actual, cambiando solo en algunos  detalles como la firma lumínica de los faros LED y el acabado de la parrilla del radiador.

Además, con una parrilla  congenerosos marcos cromados y sobre todo una carrocería que presume de un lateral limpio y elegante con una gran línea horizontal que surge desde los faros delanteros hasta la zaga, En la parte trasera, se plantea una caída de techo más inclinado y marcado que termina en un spoiler de mayor tamaño. La línea angular de la puerta del maletero luce más acentuada y el conjunto de iluminación presenta un diseño delgado y vertical.

Lo que aún no queda claro es su diseño interior, pues la marca no ha dado mucha información de los detalles de su interior, sin embargo, aún lograr mantenerse en reserva, pero es claro que la actualización profunda de Range Rover traerá consigo un equipo tecnológico de última generación, y una dosis extra de lujo y confort para sus pasajeros.

La electrificación tendrá gran protagonismo

La quinta generación continuará con la tecnología electrificada introducida en la última actualización del Range Rover actual. Con nuevos propulsores Ingenium de seis cilindros en línea con tecnología Mild-Hybrid (MHEV) para las variantes diésel D300, D350, mientras que por la parte gasolina encontraremos un potente motor V8 de 5.5 litros sobrealimentado con 530 CV de potencia.

La suspensión también trabaja en conjunto con la navegación, que anticipa el terreno para ajustarla de la mejor manera posible, e incorpora el sistema Dynamic Response Pro: un control electrónico de balanceo de 48 voltios que ajusta las barras estabilizadoras para darle el mayor control posible a la carrocería.

Sin duda alguna, el Range Rover es un automóvil que estará más centrado en ofrecer unos niveles elevados de comodidad y un comportamiento sobresaliente en carretera, en detrimento de sus aptitudes off-road.

Tags: ,

Manuel Varela

www.mundialcars.com/post/-puro-lujo-range-rover-se-renueva-en-su-totalidad-para-su-quinta-generacion

Lo más visto




Recibe todas las noticias de interés para ti

Suscríbete