Manuel Varela | 19 de Junio de 2021

¿Quieres tener la nueva Suzuki GSX-S950? ¡Lee esto!

Suzuki continua con el crecimiento de su gama, esta vez con un nuevo modelo de la familia GSX-S, la GSX-S950. Suzuki ha decidido adaptar su modelo de más cilindrada debido su reciente actualización donde encontramos una nueva carrocería y nuevas soluciones tecnológicas.

La nueva GSX-S950, una naked desarrollada sobre la base de la GSX-S1000 que eleva la conducción deportiva a un nuevo nivel y que está homologada para poder ser limitada a 35 kW y así. Además, equipa el potente motor de 999 cc de carrera larga que llevó en su día la icónica GSX-R1000.

La GSX-S950 eleva la conducción deportiva a un nuevo nivel

En su apartado mecánico la GSX-S950 equipa un propulsor cuatro cilindros en línea con refrigeración líquida y 999 cc que entrega una potencia máxima de 95CV a 7.800rpm. Además, su sistema de Asistencia del Embrague Suzuki ofrece una desaceleración más suave y mejor control a la hora de reducir marchas.

En cuanto a la electrónica cuenta con un control de tracción, asistente de salida a bajas rpm. También encontramos una instrumentación digital LCD e iluminación full LED que se ve con facilidad y ofrece la información necesaria al piloto.

Además, la GSX-S950 dispone de sistema Antibloqueo de Frenos (ABS), utilizando pinzas delanteras Tokico monobloque de cuatro pistones, que, combinadas con los discos flotantes de 310 mm de diámetro, gracias a esto le asegura una frenada segura al piloto.

La Suzuki GSX-S950 destaca por su gran equilibrio y facilidad de uso

En su diseño la marca ha asegurado que esta naked está inspirada en los aviones de combate. Mientras, el diseño afilado del colín consigue un aspecto más ligero, a la vez que acentúa la “musculatura” de la sección media.

Los nuevos adhesivos, con un nuevo logotipo y superposiciones con apariencia de fibra de carbono, resaltan su atractivo.  La GSX-S950 está disponible en tres colores: Metallic Triton Blue, principal color de la marca y símbolo de su identidad; Pearl Brilliant White YUH, un color recientemente creado; y el Glass Sparkle Black YVB.

A nivel de ergonomía nos encontramos con un modelo de cotas mantenidas con una altura del asiento a 810mm haciéndola accesible a usuarios de cualquier estatura. Destaca el generoso neumático trasero de medida 190/50-17” calzado por neumáticos Dunlop SPORTMAX Roadsport2.

Ofrece una combinación óptima entre dinamismo y funcionamiento

La GSX-S950 busca ofrecer una naked con el mejor equilibrio entre dinamismo y funcionamiento, prometiendo una inmediata sensación de control a su propietario, combinada con la agilidad de movimientos innata en el resto de la saga.

La GSX-S950 les ofrece a los pilotos con poca experiencia una moto realmente completa e interesante para ser disfrutada al máximo, no importa cuál sea la carretera esta naked se adapta a cualquier terreno. Sin dudad alguna es una moto con la que siempre se disfrutaras en cada viaje.

Tags: ,

Manuel Varela

www.mundialcars.com/post/-quieres-tener-la-nueva-suzuki-gsx-s950-lee-esto-

Lo más visto




Recibe todas las noticias de interés para ti

Suscríbete
imagen-p

Porsche y Alemautos contribuyen con nuevas viviendas junto a TECHO

Reportajes Porsche 12 de Julio de 2021

Porsche Latin America con la organización sin fines de lucro TECHO, fueron construidas cuatro nuevas viviendas de emergencia que beneficiaron a cuatro familias...
Seguir Leyendo