Deisy Silva | 8 de Septiembre de 2021

¡Un nuevo SUV a la vista! Te mostramos la nueva apuesta de Hyundai

Dentro de la expansión que viene para la gama eléctrica de Hyundai, el próximo eslabón será el Ioniq 7. Se trata de  un SUV completamente eléctrico que en estos momentos está en fase de desarrollo. Se espera que su llegada se produzca en 2024,  sin embargo, verá la luz el próximo 17 de noviembre.

El concept estará en el próximo Salón de Los Ángeles y lo darán a conocer el 17 de noviembre. Se trata de un SUV eléctrico, cuyo característica más señalada, de lo que conocemos, es su interior Premium y de materiales sostenibles.

Este es el anticipo del futuro IONIQ 7

Hyundai se mantiene fiel al diseño adelantado en agosto de 2020 para este futuro SUV eléctrico, con las luces delanteras divididas en dos secciones, una fina banda que se extiende a lo ancho del paragolpes delantero, mientras que en los extremos tres bandas luminosas verticales con la exclusiva tecnología de iluminación Parametric Pixels.

Pocos más aspectos, de momento, se pueden añadir, como que: también se basará en la plataforma E-GMP,  que tendrá 3 filas de asientos y, por tanto, será más largo que los anteriores sus antecesores. La mayor parte de las opiniones sobre el futuro SUV coinciden, eso sí, en varios puntos. Entre ellos, la probabilidad de que incorpore la configuración de doble motor y tracción total del IONIQ 5.

Elegante y futurista

Los guardabarros a escuadra combinan con el perfil de la línea de cintura y las manijas de las puertas al ras con un estilo vanguardista. Al parecer, el interior del modelo no será tan novedoso como el del Ioniq 5 con respecto a equipamiento, estilo y practicidad.

Hay rumores que pude que incluya una pantalla de visualización de realidad aumentada y reconocimiento de voz avanzado. Las ayudas al conductor puede que cuenten con conducción autónoma de nivel dos, asistencia para mantenerse en el carril, monitor de visión de punto ciego, alerta de tráfico cruzad trasero y actualizaciones por aire.

Además, se espera que el modelo incorpore distintas ventajas tecnológicas, como un grupo de instrumentos digitales y una pantalla de infoentretenimiento, Apple CarPlay y Android Auto inalámbricos.

Los coreanos tienen grandes planes para su familia eléctrica Ioniq

En el apartado mecánico  se pudiera encontrar dos motores eléctricos, regulables electrónicamente en términos de potencia, por lo que el SUV contará con una potencia conjunta de, como mínimo, 230 kW o 313 CV. Dos unidades que se alimentarán de una batería de iones de litio colocada entre los ejes, con una capacidad neta de 100 kWh, ofreciendo una autonomía máxima de alrededor de 500 kilómetros.

Sin embargo estos detalles pueden variar solo son especulaciones de información filtrada por la marca, de momento solo hay que esperar el 17 de noviembre para conocer el prototipo. Cabe mencionar la versión con características de producción llegará a principios de 2024.

Tags: ,

Deisy Silva

www.mundialcars.com/post/-un-nuevo-suv-a-la-vista-te-mostramos-la-nueva-apuesta-de-hyundai

Lo más visto




Recibe todas las noticias de interés para ti

Suscríbete