Manuel Varela | 24 de Agosto de 2021

¿Ya conoces el modelo más picante de Hyundai? Acá te lo mostramos

La marca surcoreana Hyundai ha comenzado la comercialización de la gama 2022 del bonito Hyundai i20 que busca conquistar a los usuarios más jóvenes. El nuevo Hyundai i20 N se convertirá en el modelo más picante de la gama.

Se trata principalmente de una versión con equipamiento recortado del i20 N-Line que se vende en Europa y que no debe confundirse con el i20 N. Debemos Recordar que en la gama deportiva de Hyundai los modelos N-Line llevan una preparación menos radical.

El nuevo Hyundai I20 N se prepara para ser el utilitario más deportivo

La marca ha revelado algunos detalles de la nueva versión del Hyundai i20 N Line, unos de estos detalles son unos acabados y características bastantes distintos a otros modelos, además, incluye una completa dotación tecnológica.

A nivel estético a simple vista se pueden apreciar las costuras rojas, y algunos apliques en negro brillante, un par de asientos delanteros deportivos, volante multifunción con la marca N y tapizado con insertos en piel, pedales de metal,  iluminación LED y perilla de la palanca de cambios forrada en cuero con detalles rojos.

Además, el deportivo contará con una limitada paleta de colores compuesta por: Phantom Black, Aurora Grey, Polar White y Brass, permitiéndole a este último color pintar el techo en  Phantom Black para obtener un increíble contraste.

El Hyundai i20 N Line presentará una imagen más “agresiva”

El nuevo Hyundai i20 N cuenta con un aspecto muy deportivo, inspirado en la competición según anuncia la marca. Todo esto gracias a un motor 1.6 GDi turboalimentado con 204 CV de potencia, asociado a una transmisión manual de 6 velocidades que lo convierte en más excitante todavía.

La firma muy orgullosamente anuncia ya una velocidad máxima de 230 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 6,2 segundos. Presumiendo estar equipado con Launch Control y con un novedoso sistema de ajuste de revoluciones Rev Matching, además de ofrecer hasta 5 modos de conducción y una suspensión más deportiva.

En seguridad, Hyundai lo limita a lo más básico, a solo dos bolsas de aire, pero toda la gama tiene control de estabilidad, y la versión más cara posee las seis bolsas de aire. Además, dependiendo de la versión incluye una pantalla de 8 o 10.23″, un sistema de sonido Bose con 7 altavoces, iluminación exterior full LED, cargador inalámbrico para celulares, sunroof, control crucero inteligente, sensor de abandono de carril, entre otras cosas.

Aspecto muy deportivo, inspirado en la competición

Pero no todo es buenas noticias, ya que de momento solo se ha mencionado la comercialización del i20 N Line en Europa,  sin embargo, se espera a que pronto se realicen las configuraciones necesarias para que el más deportivo de la gama pueda llegar a otros mercados.

Actualmente la generación vigente del Hyundai i20, fue presentada en febrero de 2020. Este modelo ya se vende en América Latina, pero su disponibilidad en Panamá es todavía un misterio, pero no se pierde la fe de ver este deportivo diseñado para los jóvenes por las calles de Panamá.

Tags: ,

Manuel Varela

www.mundialcars.com/post/-ya-conoces-el-modelo-mas-picante-de-hyundai-aca-te-lo-mostramos

Lo más visto




Recibe todas las noticias de interés para ti

Suscríbete
imagen-p

Porsche y Alemautos contribuyen con nuevas viviendas junto a TECHO

Reportajes Porsche 12 de Julio de 2021

Porsche Latin America con la organización sin fines de lucro TECHO, fueron construidas cuatro nuevas viviendas de emergencia que beneficiaron a cuatro familias...
Seguir Leyendo