Deisy Silva | 25 de Junio de 2021

¿Ya te enteraste? Todo lo nuevo de la actualización de Honda Civic

Honda nos presenta su nueva generación del Honda Civic Hatchback. Finalmente se reveló a nivel mundial, el nuevo Honda Civic hatchback muestra un aspecto más fresco, deportivo y exclusivo con detalles limpios y sofisticados.

El Honda Civic hatchback 2022 sigue los pasos del sedán que conocimos hace apenas unos meses, unas de sus características más llamativa es la puerta trasera angular y una parte trasera única con un spoiler integrado. Otras de las novedades son las luces traseras, conectadas por una tira delgada LED que sigue los contornos del alerón.

El Honda Civic hatchback 2022 agranda su atractivo

El Civic Hatchback 2022 llega con una estructura de carrocería más rígida también contribuye a nuevos avances en el refinamiento de conducción, la calidad de conducción y el manejo del Civic. El diseño del Honda Civic Hatchback 2022 apuesta por una silueta con destellos de coupé.

Su apariencia deportiva dentro de la gama se complementa con un alerón, detalles en negro brillante y rines bitono. Además, cuenta con una nueva variante, una parrilla negra con hendiduras de formas hexagonales en el frontal.

En el interior no faltan un cuadro de instrumentos digital de 7 o 10,2 y una nueva pantalla táctil central de 9 pulgadas compatible con Android Auto y Apple CarPlay inalámbricos. A nivel modularidad, los respaldos de las plazas traseras son abatibles. 

El Honda Civic Hatchback llega a su undécima generación

En su apartado mecánico contará con dos mecánicas, con un bloque de cuatro cilindros y 2.0 litros que eroga 160 CV y 187 Nm de par. En un escalón superior está el motor turboalimentado de cuatro cilindros y 1.5 litros con 182 CV y 240 Nm de par máximo.

A nivel seguridad destaca el paquete de asistencias Honda Sensing, ahora con Traffic Jam Assist, como estándar en todas las versiones, así como sensor de punto ciego, alerta de colisión frontal, frenado autónomo de emergencia y otras tecnologías. Los modelos más equipados suman el control de frenado a baja velocidad.

Honda habla del Civic Hatchback 2022 como la generación de Civic más divertida de conducir, mediante el ajuste de suspensión y una oferta de motores en la que aún se admiten transmisiones manuales.

Mayor espacio y lujos

Además, la marca ha pensado en mayor el espacio para los pasajeros. Según la marca, el asiento trasero ofrece más espacio para las piernas y la cabeza que en el modelo precedente. Además, la bodega puede expandirse al plegar los asientos traseros en proporción 60/40.

El objetivo de la marca es que esta carrocería se quede de algún modo con los clientes que deja la extinta versión coupé. La producción del Honda Civic Hatchback 2022 comenzará a finales de 2021, para comenzar a venderse localmente antes de terminar el año. A lo largo de 2022 con una configuración híbrida.

Tags: ,

Deisy Silva

www.mundialcars.com/post/-ya-te-enteraste-todo-lo-nuevo-de-la-actualizacion-de-honda-civic

Lo más visto




Recibe todas las noticias de interés para ti

Suscríbete
imagen-p

Porsche y Alemautos contribuyen con nuevas viviendas junto a TECHO

Reportajes Porsche 12 de Julio de 2021

Porsche Latin America con la organización sin fines de lucro TECHO, fueron construidas cuatro nuevas viviendas de emergencia que beneficiaron a cuatro familias...
Seguir Leyendo