Nathaly Ramirez | 27 Noviembre de 2020

Las automotrices más importantes del mundo

La industria automotriz ha sido desde siempre precursora de grandes cambios en beneficio de los seres humanos en 400 años los avances han sido innumerables. Cada día  las grandes automotrices compiten por ser las mejores en vanguardia, estética, potencia y eficiencia.

Así mismo, la industria también trabaja por obtener, una buena reputación manteniendo siempre la ética en los negocios y creando prácticas corporativas que generen confianza en el consumidor, muestra de ello es el reconocimiento dado a Ford durante siete años consecutivos como la empresa más ética del mundo.

Y aunque la competencia es entre millones de empresas que cada día luchan por el prestigio y la fama, estas son las diez empresas más importantes en el mundo automotriz.

     1. Toyota Motor

Toyota Motor se estableció como empresa en 1937, y es la primera de su mercado en aparecer en el ranquin global de Interbrand, en el puesto número siete. Se estima que tiene un valor de 51.595 millones de dólares. Toyota es considerada como una de las empresas verdes más importantes del planeta y ha elevado sus ventas gracias a Prius, Camry y Corolla.

     2. Mercedes Benz

Es una de las marcas alemanas, que se ha destacado en la producción de carros de lujos y comerciales, fundada el 28 de junio de 1926. Posee un valor actual de 65.041 millones de USD.

Debido a su gran desempeño logró ubicarse en el octavo lugar dentro de las 100 marcas más valiosas de Interbrand.

     3. BMW

Fundada el 7 de marzo de 1916 Bayerische Motoren Werke AG, ha logrado convertirse en la segunda marca alemana más importante, la cual desarrolla vehículos de lujo y motocicletas. Su valor asciende a 39.756 millones de USD

     4. Honda

En 1948 se fundó Honda Motors. Más allá de los aspectos automotrices, en 1986 la compañía construyó un robot con la capacidad de caminar. En 2001 nace Asimo: un robot humanoide que manifiesta inteligencia avanzada. los consultores reconocen a Honda como una marca principalmente automotriz que además gana valor por participar en otros mercados como el de motocicletas, aeronaves y equipos eléctricos. Su valor asciende a 21.694 millones USD

     5. Hyundai

La fábrica más grande del mundo donde se ensamblan más de 1.5 millones de autos al año equivalente a uno cada veinte segundos Con un nuevo concepto de diseño, la marca coreana viene creciendo a pasos agigantados en los últimos años.

     6. Tesla

La firma estadounidense especializada en carros eléctricos de alto performance sorprendió al escalar tan alto y ubicarse entre los primeros lugares de las automotrices más importantes. Su valor asciende a 12.785 USD

     7. Ford Motor

El éxito de Ford es impulsado por un compromiso de más de 166.000 personas que trabajan en todo el mundo. su valor asciende a 12.568 USD

     8. Audi

Es un fabricante de automóviles alemán de vehículos de lujo, el cual no solo se concentra en el diseño y acabados de calidad, sino también en el rendimiento, fue fundado el 16 de julio de 1909. La marca alemana se ubicó en la casilla 44 dentro del Top 100 de Interbrand.

     9. Volkswagen Group

Con 104 plantas en 27 países, 550.000 empleados producen 37.700 automóviles al día que se venden en 153 países. El grupo Volkswagen incluye también a las marcas Audi, Lamborghini, Bentley, Bugatti, Ducati y Scania.

     10. Porsche

Es un fabricante de automóviles alemán que se especializa en autos deportivos, SUV y sedanes. La cual fue fundada en el año 1931. La marca alemana, parte del grupo Volkswagen, se ubicó en el renglón 55 en el Top 100 de Interbrand. Su valor es de 11.301 USD.

Tags: industria automotriz, autos nuevos, volkswagen, toyota, ford, bmw, daimler, revista digital de autos, general motor, nissan, mundialcars,

Nathaly Ramirez

www.mundialcars.com/post/Las-automotrices-mas-importantes-del-mundo

Lo más visto




Recibe todas las noticias de interés para ti

Suscríbete
imagen-p

Porsche y Alemautos contribuyen con nuevas viviendas junto a TECHO

Reportajes Porsche 12 de Julio de 2021

Porsche Latin America con la organización sin fines de lucro TECHO, fueron construidas cuatro nuevas viviendas de emergencia que beneficiaron a cuatro familias...
Seguir Leyendo