| 05 de Octubre de 2019

Blitz la marca de caraudio que está haciendo vibrar a Panamá

Los amantes del caraudio son personas muy exigentes por obtener siempre el mejor desempeño de los equipos que utiliza, ya sea para una competencia o simplemente para disfrutar de su musica en un paseo dominguero.  Blitz es la marca emergente de la que todos están hablando en Panamá, su calidad de sonido, precios muy competitivos y un completo departamento de soporte técnico en la Ciudad de Panamá hacen de Blitz la marca emergente de caraudio más popular entre los Panameños.

Actualmente la marca cuenta con cuatro modelos de amplificadores, tres modelos de bajos desde 1700 Watts hasta 3000 Watts, medios, tweeter y una completa gama de accesorios en la que destacan dos modelos de pantallas, cables y todo lo necesario para hacer instalaciones de audio profesionales en su vehículo.

 

La marca está comprometida en ofrecer la mayor calidad en cada uno de los productos que desarrolla y seguirá ampliando su gama en la medida que se esté posicionando en el mercado panameño con miras a todo el mercado latino.

Si eres una tienda y deseas tener más información de como comercializar los productos Blitz puedes ingresar a su sitio web www.blitz.com.pa o en su instagram @productosblitz y solicitar una visita y demostración de los productos.

 

Tags: ,
www.mundialcars.com/post/blitz-la-marca-de-caraudio-que-esta-haciendo-vibrar-a-panama

Lo más visto




Recibe todas las noticias de interés para ti

Suscríbete
imagen-p

Porsche y Alemautos contribuyen con nuevas viviendas junto a TECHO

Reportajes Porsche 12 de Julio de 2021

Porsche Latin America con la organización sin fines de lucro TECHO, fueron construidas cuatro nuevas viviendas de emergencia que beneficiaron a cuatro familias...
Seguir Leyendo