Motor
BMW
Deisy Silva |
5 de Enero de 2021
BMW nos presenta el M5 CS 2021 debutando como el berlina más rápido de la marca
BMW presentará el espectacular M5 CS 2021, la versión más exclusiva y potente de la berlina deportiva. Pues bien ya BMW nos tiene acostumbrados a varios autos deportivos con mucho carácter y poder, el M5 CS está destinado a posicionarse en los lugares más altos de su alineación en este 2021.
Los tiempos están cambiando en BMW, pero la firma bávara se mantiene fiel a sus pretensiones deportivas. La firma alemana ha confirmado que el modelo M5 CS 2021 llegar más potente, más ligero y mejor equipado para una conducción deportiva, el BMW M5 CS se ha confirmado a través de la cuenta de Facebook de BMW M.

El BMW M5 CS está destinado a ser una berlina extremadamente rápida
Unos de los datos que nos han dejado es un motor 4.4 V8 biturbo que desarrollará 635 CV de potencia, mientras que la báscula arroja una cifra de 1.919 kg. Tiene todo lo necesario para ser una berlina extremadamente rápida, a nivel técnico también habrá modificaciones, como un diferencial de deslizamiento limitado ajustado, suspensiones y dirección recalibradas.
Otros de los detalles ha sido desvelados como el color bronce tanto en la parrilla delantera como en las exclusivas llantas, además de las aletas frontales, sin olvidarnos de los frenos carbocerámicos, las pinzas de freno en color rojo y unos grupos ópticos delanteros que incorporan el color amarillo en un claro guiño al mundo del motorsport. El BMW M5 CS presenta un aspecto todavía más exclusivo gracias a una pintura especial en verde oscuro mate que se combina con algunos detalles en otro color.

El BMW M5 CS 2021 lucirá un aspecto algo más agresivo aún que el del M5 convencional
En los asientos utilizaran delanteros tipo báquet de los BMW M3 y M4 en configuración de cuatro plazas reales. Todo, acompañado previsiblemente por el sistema de tracción integral xDrive de la casa con un modo drift tal y como ya estrenó el último M5. Curiosamente, en el fondo de la sala se lee un cartel que pone "deberías derrapar todo el día", en plan mensaje subliminal. Volviendo a la parte delantera, Markus Flasch, CEO de BMW M. también revela unos faros LED con iluminación diurna que pasa a teñirse de color amarillo.
Se espera que el número de unidades que fabrique BMW sea limitado y el precio supere en unos 20.000 dólares. Sin embargo sólo nos falta saber cuándo llegará al mercado esta bestia. Por el momento, estos son todos los datos oficiales disponibles sobre la nueva obra de arte deportiva de la marca germana, un “auténtico 4 plazas”, en palabras de Flasch.
Tags:
Industria, BMW, M5 CS 2021, BMW M, Markus Flasch,