Manuel Varela | 18 de Agosto de 2021

Con el nuevo Jeep Commander 2022 ¡no habra camino que te detenga!

El gran fabricantes de automoviles todoterreno presenta su nuevo lanzamiento, el nuevo Jeep Commander 2022 un SUV de tres filas de asientos que se pudiese considerar como la versión con chasis extendido del Jeep Compass.

Jeep reveló a través de un video, el exterior e interior de su nuevo Commander, el SUV mediano de siete asientos que se desarrolló en Brasil para toda la región. La marca a previsto su estreno oficial será este 26 de agosto.

El nuevo Commander 2022 el modelo más grande y lujoso de la marca

El Jeep Commander 2022 llega con un diseño totalmente renovado, con una parrilla examinada, nuevos faros delanteros y luces diurnas reposicionadas a nivel inferior. En ambos lados nos conseguimos con un techo en color negro con pasos de rueda en forma cuadrada, rieles de techo decorativos y una línea cromada que comienza en el pilar A y recorre toda la extensión del automóvil.

Hay que mencionar que su apariencia es resultado de la mezcla de estilos de varios modelos del cartera de Jeep. En el frente adopta rasgos muy parecidos al Compass recientemente rediseñado, mientras las calaveras delgadas y la silueta cuadrada guardan un mayor parecido con los SUV grandes de la marca, como Grand Cherokee y Wagoneer.

Dejando a un lado el exterior, en el interior encontramos envueltos un cuadro de instrumentos digital de 10,25 pulgadas, una pantalla táctil de 10,1 pulgadas y, lo que es más importante, un interior configurado con tres filas de asientos para ofrecer una capacidad para siete pasajeros. Ademas,  cuenta con unos acabado de lujos y la mejor experencia en cada viaje.

El Jeep Commander se posicionará en el segmento D-SUV

A nivel de motor, se habla de un Turbo de 1.3 litros a gasolina con 180 CV y caja automática de seis velocidades, y un 2.0 litros Turbo Diésel con 180CV  y 370 Nm de torque, unido a una caja automática de nueve marchas. Este último, tendrá tracción 4×4. Muy bien el Commander podria competir con los Toyota SW4 Fortuner y Chevrolet Trailblazer. 

Dependiendo del motor que elegimos nos encontraremos con una caja de cambios automática de seis o nueve velocidades. Además, tal y como se puede ver en las imágenes liberadas por la marca, habrá versiones con tracción delantera y tracción 4x4.

La marca no ha querido entrar en muchos detalles sobre especificaciones de equipamiento, aunque las filtraciones adelantan que contará con varias asistencias de conducción, como monitor de punto ciego, control de velocidad crucero adaptativo y alerta de colisión frontal con freno autónomo de emergencia.

Es el primer vehículo de este rango diseñado en la región latinoamericana

Sin duda alguna el Jeep Commander 2022 llegara para conquistar cualquier terreno, y tener siete puestos lo hace un SUV totalmente codiciado. Ademas viene cargado de pura tecnologia, seguridad y potencia. Hay que destacar que estos datos no son del todo cierto pues bien son solo suposiciones de filtraciones en la redes.

Todos los detalles oficiales los conoceremos el próximo 26 de agosto cuando Jeep lo presente en Brasil. El nuevo Jeep Commander podría llegar a Panamá a finales de este 2021 o en la primera mitad de 2022.

Tags: ,

Manuel Varela

www.mundialcars.com/post/con-el-nuevo-jeep-commander-2022-no-habra-camino-que-te-detenga-

Lo más visto




Recibe todas las noticias de interés para ti

Suscríbete
imagen-p

Porsche y Alemautos contribuyen con nuevas viviendas junto a TECHO

Reportajes Porsche 12 de Julio de 2021

Porsche Latin America con la organización sin fines de lucro TECHO, fueron construidas cuatro nuevas viviendas de emergencia que beneficiaron a cuatro familias...
Seguir Leyendo