| 10 de Febrero de 2021

Conoces los detalles del nuevo Hyundai Tucson 2022 que apuesta por diseño y tecnología

El fabricante de automóviles de origen coreano Hyundai ha revelado el nuevo Tucson 2022. Diseño, tecnología y eficiencia serán los pilares de este SUV, el Hyundai Tucson 2022 se lanzará en el mercado con una gama de trenes de potencia híbridos, híbridos enchufables y de gasolina más eficientes en combustible.

El nuevo Tucson es fiel a la disruptiva filosofía de diseño de Hyundai, que persigue rasgos poco comunes, la nueva generación de este SUV destaca especialmente por su diseño, absolutamente radical y diferente a todo lo antes visto, basado en el lenguaje gráfico de “Sensualidad Deportiva” pero llevado un paso más adelante en este auto. Muy de lejos, podrá saberse que se trata de un Tucson.

El Hyundai Tucson 2022 tiene un diseño futurista, un híbrido opcional y un interior elegante

El motor estándar en el Tucson 2022 será el de cuatro cilindros en línea de 2.5 litros de Hyundai que entregará un estimado de 190 CV. Una automática de ocho velocidades es la única transmisión disponible con el motor base de inyección directa. Sin embargo, un Hyundai Tucson Hybrid 2022 incluirá un motor turboalimentado de cuatro cilindros en línea de 1.6 litros con un tren motriz eléctrico no especificado, lo que le dará al SUV electrificado un estimado de 230 hp.

Como era de esperar, el Tucson tendrá tracción delantera y tracción total HTRAC, y esta última supuestamente se ha mejorado con más modos de conducción en algunos mercados. Sobre la base de las configuraciones Eco, Comfort, Smart y Sport del Tucson saliente, el modelo 2022 estará listo para cualquier terreno. También llegará al nuevo SUV una lista ampliada de características de seguridad activa y asistencia en la conducción.

Todas las versiones llevan siete airbags, incluyendo uno central lateral entre los asientos delanteros

Las asistencias de seguridad lo posicionan como uno de los C-SUV más seguros del momento. Ofrece alerta de colisión frontal con freno autónomo de emergencia, asistente de mantenimiento de carril con alerta de abandono involuntario, asistente anticolisión de punto ciego, asistente de maniobra evasiva, alerta de tráfico cruzado trasero, control de velocidad crucero adaptativo con función stop & go y alerta de descenso seguro.

La integración del diseño y la tecnología de Hyundai es evidente en la parte delantera del nuevo Tucson, donde encontramos DRL de tipo medio espejo combinados a la perfección con la parrilla delantera, haciéndolos visibles solo cuando están iluminados. La parrilla es de gran tamaño y viene en color negro con plata; tiene unas formas tridimensionales y se confunden con facilidad con las ópticas del coche. Las luces antiniebla vienen en LED. La parte baja del paragolpes trae una entrada de aire que mantiene el motor en las mejores condiciones de temperatura. Este nuevo Tucson es más grande en todas las dimensiones, lo que le da una cabina más espaciosa y cómoda. Los detalles completos de este nuevo Tucson podrás conocerlos en su página oficial www.hyundai.com/pa

Tags: Industria, Hyundai Tucson 2022, SUV, Hyundai,
www.mundialcars.com/post/conoces-los-detalles-del-nuevo-hyundai-tucson-2022-que-apuesta-por-diseno-y-tecnologia

Lo más visto




Recibe todas las noticias de interés para ti

Suscríbete
imagen-p

Porsche y Alemautos contribuyen con nuevas viviendas junto a TECHO

Reportajes Porsche 12 de Julio de 2021

Porsche Latin America con la organización sin fines de lucro TECHO, fueron construidas cuatro nuevas viviendas de emergencia que beneficiaron a cuatro familias...
Seguir Leyendo