| 31 de Marzo de 2021

El corvette grand sport de fast & furious 5 será subastado

Si eres un gran fanático, recordaras una de las escenas más llamativas de la quinta entrega de la saga “Rápidos y Furiosos” la cual tiene como protagonistas a Vin Diesel y Paul Walker, así como un peculiar Chevrolet Corvette Grand Sport de color gris con el que saltaron al vacío.

Construido por Mongoose Motorsports, un fabricante con licencia de GM, esta réplica de Corvette Grand Sport no es el típico automóvil de película que se construyó rápidamente solo para verse bien en la pantalla. El auto cuenta con un chasis tubular completamente personalizado con suspensión C4, un propulsor V8 de 350 pulgadas cúbicas (5.7 litros) que desarrolla 380 caballos de potencia y una transmisión automática que envía toda la energía al tren trasero. La principal diferencia estética con respecto al modelo original son las llantas PS Engineering de 17 pulgadas.

De ese automóvil solo se produjeron cinco unidades en 1963, dos descapotables y tres coupés. Las réplicas utilizadas en la película fueron 12 en total, sobreviviendo solamente tres de ellas y la unidad con mejor estado de conservación será subastada a través de Volo Cars este próximo 14 de abril del presente año. Cada una de estas réplicas del modelo conocido como "Cobra Killer", portaba un V8 con 380 hp de origen Chevrolet y transmisión automática, al igual que el original de 1963.

Esta réplica basada en el Corvette C2 puede tener un look impresionante y jactarse de haber aparecido en un auténtico blockbuster Hollywoodense, es por ello que, para el final de la subasta, se espera obtener un precio de entre $95,000 y $100,000 dólares. Sin embargo, también existe la posibilidad de que Mongoose Motorsports fabrique desde cero una nueva unidad por la módica cantidad de $85,000 dólares. Eso sí, el motor y la transmisión no están incluidos. 

Tags: corvette, Mongoose Motorsports, general motor, motor, autos, tecnologia, rapidos y furiosos, chevrolet,
www.mundialcars.com/post/el-corvette-grand-sport-de-fast-furious-5-sera-subastado-

Lo más visto




Recibe todas las noticias de interés para ti

Suscríbete