| 26 de Mayo de 2021

El Nuevo Audi e-tron Sportback un SUV deportivo eléctrico y elegante

La gama del Audi e-tron sigue experimentando mejoras, y ahora es el momento del Audi e-tron Sportback. Si bien este SUV coupé 100 % eléctrico es muy parecido al e-tron, sin embargo, esta versión es más capaz, el Sportback le supera en autonomía, llegando a los 446 km. El e-tron Sportback se caracteriza por ser el segundo modelo de la gama eléctrica de Audi, tras el Audi e-tron.

La fábrica de los cuatro aros se encuentra en pleno proceso de actualización de sus modelos, dándole más equipamiento lo que permitirán mantener las alta ventas en este segmento de la marca, a cambio de aumentar la dotación de equipamiento de serie incluyendo también nuevos acabados especiales. Y han preparado una edición especial para el Audi e-tron Sportback, pero de momento, el e-tron Sportback se presenta como una alternativa deportiva de su hermano e-tron. Además de poder darle batalla a modelos como el Mercedes-Benz EQC, el Jaguar I-PACE o el Tesla Model X.

Más aerodinámico, más emocionante y con más autonomía

Esta nueva edición especial se encuentra disponible con las versiones 50 quattro y 55 quattro, la primera con dos motores eléctricos que rinden una potencia máxima de 230 kW, 313 CV y 300 kW, 408 CV ambas equipadas con un nuevo cargador de a bordo que dispone de una potencia de 22 kW en corriente alterna, reduciendo el tiempo de carga.  Gracias a estas prestaciones el Audi e-tron Sportback puede alcanzar una aceleración de 0 a 100 km/h en sólo 5,7 segundos.

El Audi e-tron Sportback cuenta con un sistema de tracción total. Dos versiones que cuentan con dos motores eléctricos, uno en cada eje y, la versión más potente, cuenta con tres motores. En la mayoría de los casos, el Audi e-tron Sportback utiliza exclusivamente su motor eléctrico trasero para lograr una conducción lo más eficiente posible. Si se requiere más potencia de la que es capaz de entregar el motor posterior, la unidad frontal se activa instantáneamente.

El Audi e-tron Sportback es SUV deportivo de pura emoción

El diseño exterior del Audi e-tron Sportback podemos encontrar diferentes cambios en la mitad posterior, donde se produce un cambio de forma sustancial: la caída del techo es mucho más pronunciada hasta fusionarse con unos pilares C muy tendidos, propios de modelos con corte coupé. Para acentuar el carácter deportivo, los neumáticos de serie montan llantas de 19 pulgadas. En opción, se pueden solicitar hasta llantas de 22 pulgadas. Por otro lado, en su diseño interior ofrece una instrumentación digital con pantalla de 12,3″, y una consola central donde el protagonismo se reparte entre la pantalla del sistema superior de infoentretimiento de 12,1″ y una pantalla inferior de la climatización de 8,6".

El Audi e-tron Sportback combina la potencia de un espacioso SUV con la elegancia de un coupé de cinco puertas. Con elementos puramente deportivos como su poderosa parrilla Audi Singleframe octogonal. En conclusión, el e-tron Sportback ha llegado para fascinar a los amantes de este segmento y muy posiblemente conseguirá robar corazones entre los amantes del mundo del automóvil que desean pasarse a lo eléctrico y pueden permitirse un automóvil de este precio. Respecto a los rivales presume de una calidad de fabricación sublime y unas posibilidades de equipamiento casi infinitas.

Tags: Audi e-tron Sportback, Audi, Motor, SUV,
www.mundialcars.com/post/el-nuevo-audi-e-tron-sportback-un-suv-deportivo-electrico-y-elegante

Lo más visto




Recibe todas las noticias de interés para ti

Suscríbete
imagen-p

Porsche y Alemautos contribuyen con nuevas viviendas junto a TECHO

Reportajes Porsche 12 de Julio de 2021

Porsche Latin America con la organización sin fines de lucro TECHO, fueron construidas cuatro nuevas viviendas de emergencia que beneficiaron a cuatro familias...
Seguir Leyendo