| 27 de Abril de 2021

El Porsche Track Day vuelve a Panamá

Panamá. Después de un año, volvimos a la pista y volvimos con todo. Los clientes de Porsche pudieron llevar al límite sus deportivos de dos puertas y sedanes en el Porsche Track Day que fue llevado a cabo en el Circuito Internacional de Panamá el sábado pasado. La actividad de manejo, organizada por el importador exclusivo Alemautos Panamá, S.A. y la consultora automotriz Twooner, reunió a los amantes de la deportividad en un espacio seguro, con instructores profesionales y bajo todas las normas de bioseguridad exigidas por la ley.



“Estamos muy felices de haber reactivado nuestras actividades y que haya sido de esta manera. La receptividad de los clientes fue magnífica, el entusiasmo y apoyo que demostraron nos llena de satisfacción una vez más. Disfrutamos el día al máximo y pusimos a prueba los carros y habilidades de los pilotos”, dijo Humberto Carlo, Vicepresidente y Gerente General de Alemautos Panamá, S.A. “Con el apoyo de los pilotos de Twooner, los clientes pudieron aclarar dudas y llevaron sus autos al límite, en un espacio seguro y acorde para ello. La pista es el hábitat natural de Porsche y el Track Day la actividad para poner a prueba toda la tecnología que hay detrás de cada modelo. Sin duda un día de intensas emociones”.

Para poder entrar a la pista los participantes tuvieron que asistir a una charla técnica y de seguridad, llevar extintor y casco.
Para garantizar la seguridad de todos y un mayor disfrute de la actividad, los participantes fueron divididos en dos grupos. Así los clientes realizaron varias vueltas a los 3,2 kilómetros del Circuito Internacional de Panamá, lo cual les permitió disfrutar del rendimiento, versatilidad, confort y seguridad de sus carros.

La actividad contó con el apoyo del personal técnico de Alemautos y de pilotos profesionales de Twooner que orientaron a los asistentes y los acompañaron en todo el trayecto para que sacaran el máximo provecho y conocieran el potencial sus autos, llevándolos al límite y poniendo a prueba todas las nuevas tecnologías, entre ellas el control de tracción Porsche Traction Management (PTM) y el Porsche Active Stability Management (PASM), que ajusta la altura de la suspensión neumática con pistones de balanceo optimizados y unos nuevos amortiguadores hidráulicos.
Por primera vez en Panamá, el Porsche Track Day contó con medidor de tiempo electrónico, lo cual incentivó a los participantes a retarse a ellos mismos en cada vuelta, a mejorar el tiempo anterior y a establecer un nuevo récord personal.
Además, a la actividad se dieron cita familiares y amigos de la marca, los cuales también disfrutaron de toda la adrenalina desde otra perspectiva. Apoyaron y alentaron a su favorito desde los pits y formaron parte de esta grata experiencia llena de grandes emociones.

Los fanáticos se reencontraron, compartieron, conectaron y disfrutaron del espíritu de competición en un evento exclusivo para clientes de la marca Porsche.

Nota: Más información, material audiovisual y fotográfico en el Porsche Newsroom para América Latina y el Caribe: http://newsroom.porsche.com/es.

---

Gerente de Mercadeo y Relaciones Públicas
Andrea Perdomo
Teléfono: +(507) 301-1911
Correo electrónico: aperdomo@porsche-panama.com

 

Tags: Industria, Porsche, Panama, Porsche Track Day, Alemautos,
www.mundialcars.com/post/el-porsche-track-day-vuelve-a-panama

Lo más visto




Recibe todas las noticias de interés para ti

Suscríbete
imagen-p

Porsche y Alemautos contribuyen con nuevas viviendas junto a TECHO

Reportajes Porsche 12 de Julio de 2021

Porsche Latin America con la organización sin fines de lucro TECHO, fueron construidas cuatro nuevas viviendas de emergencia que beneficiaron a cuatro familias...
Seguir Leyendo