| 23 de Mayo de 2021

La Honda CB1000R Black Edition 2021 es una edición especial totalmente en color negro

La empresa japonesa ha presentado una edición especial, hablamos de la Honda CB1000R Black Edition 2021 es una edición especial completa y totalmente en color negro, minimizando todo detalle metálico y con una serie de accesorios extras originales como el cambio semi-automático. Además de tener detalles en aluminio mecanizado, todo lo que se ve es de color negro oscuro, o incluso más negro aún. Equipado con accesorios seleccionados, burla cualquier radar y llama la atención al hacerlo.

La saga CB cuenta con una dilatada trayectoria en el catálogo de Honda, un modelo que lleva más de 50 años vigente y que tiene en esta nueva CB1000R su última entrega. En esta ocasión la marca del ala dorada nos presenta una versión muy especial, la Black Edition. Se trata de una versión de la nueva CB1000R que se diferencia principalmente de la versión estándar en muchos detalles visuales, ahora todos ellos bañados en un negro elegante y discreto pero que, logra una sensación profunda y poderosa en la estética general.

La Honda CB1000R Black Edition es el máximo exponente de la gama naked de la firma japonesa

La nueva CB1000R destaca por su presencia roadster pero con un estilo refinado en su conjunto, no llamando la atención por espectacularidad pero si por su elegancia y el cuidado de acabados y detalles. Es curioso porque al mirarla de perfil es una naked de silueta bonita, pero sin “florituras”. Pero la miras desde atrás y desde el lado derecho con el escape, la mini óptica trasera, el portamatrícula o la ausencia de basculante y parece una muscle bike.

La Honda CB1000R Black Edition mantiene su fiable tetracilíndrico en línea de 998cc con 145 CV a 10.500 rpm y 104 Nm a 8.250 rpm. El embrague asistido antirrebote también está presente. Lógicamente, el pack electrónico se mantiene: acelerador ride by wire, cuatro modos de conducción; Rain, Standard, Sport y User –personalizable-, control de tracción con tres niveles, desconectable, además un control de freno motor y ABS de doble canal.

CB1000R Black Edition ingeniería con alma

La CB1000R es una moto de carretera, con todo tipo de detalles enfocados para hacer tu conducción más eficaz, más fácil y, sobre todo, más segura. A pesar de ello, también debo decir que la nueva CB1000R 2021 no supone un gran cambio respecto la versión anterior, la cual ya iba muy muy bien. La Honda CB1000R Black Edition es una moto de calidad, sólida, equilibrada, sofisticada, atractiva con un tacto general exquisito, tan neutro y logrado que enamora.

La Honda CB1000R 2021 es una grandísima moto, con los ajustes necesarios para superar las exigencias medioambientales actuales, pero que se mantiene en el umbral austero de las cifras y despliegues tecnológicos. En definitiva, es una moto muy cómoda y sobre todo muy agradable de conducir, es una moto que llama a ser conducida por cualquier carretera sin la imperante llamada de lo electrónico.

Tags: Honda CB1000R Black Edition, Honda, Black Edition, Motos, Industria,
www.mundialcars.com/post/la-honda-cb1000r-black-edition-2021-es-una-edicion-especial-totalmente-en-color-negro

Lo más visto




Recibe todas las noticias de interés para ti

Suscríbete
imagen-p

Porsche y Alemautos contribuyen con nuevas viviendas junto a TECHO

Reportajes Porsche 12 de Julio de 2021

Porsche Latin America con la organización sin fines de lucro TECHO, fueron construidas cuatro nuevas viviendas de emergencia que beneficiaron a cuatro familias...
Seguir Leyendo