| 24 de Mayo de 2021

La marca de lujo Infiniti presenta al completamente renovado QX80

La marca de lujo de Nissan, Infiniti ha decidido darle un nuevo toque a su buque insignia QX80 2021 con mejoras tecnológicas y de equipamiento en todas sus versiones, escribiendo una nueva era para este SUV de gran tamaño. Combinando la construcción robusta de un SUV tradicional y los detalles exclusivos de un automóvil de lujo. Este es el SUV más grande de Infiniti y el más capaz.

Este modelo agrega pequeños detalles estéticos que realzan su escultural figura, con la combinación entre cromo oscuro y negro en la parrilla y en el resto de la carrocería. La firma ha confirmado que el QX80 ofrece tres niveles de equipamiento: Luxe, Premium Select y Sensory. La tracción trasera es estándar y la tracción en las cuatro ruedas es opcional.  Además, Integra nuevos rines de 22 pulgadas en cromo oscuro que combinan a la perfección sin importar el color de la carrocería que se elija: Graphite, Truffle Brown y Sahara Stone.

Asegura el máximo potencial del camino y también el tuyo a bordo del nuevo QX80

En el apartado mecánico encontramos un motor V8 DOHC de 5.6 litros bombea 400 caballos de fuerza a 5,800 rpm y 413 libras-pie de torque a 4,000 rpm. Está acoplado a una transmisión automática de siete velocidades, pero nuestra versión de tracción a las cuatro ruedas también estaba equipada con una suspensión neumática de nivelación automática para suavizar los baches mientras remolcaba un barco o un pequeño remolque. ¿Capacidad de remolque? Una asombrosa 8.500 libras.

En el interior del nuevo QX80 2021 contará con un tapizado de tricot grafito, así como un revestimiento en los asientos de cuero semi-anilina acolchado y molduras Charcoal Burl. Además, todas las versiones ya cuentan con el espejo retrovisor inteligente SRVM de segunda generación, que tuvo su primera aparición durante la actualización del modelo en 2018 e integra una pantalla LCD de 9.6 pulgadas que sustituye al espejo convencional con el apoyo de una cámara trasera.

Una poderosa fusión de rendimiento, diseño, seguridad y conectividad

El sistema de infoentretenimiento InTouch, que viene con pantallas táctiles duales de 8 pulgadas una encima de la otra, es conveniente de usar. El borde de madera en las puertas y el salpicadero por encima de la guantera transmite un aspecto de buen gusto. También cuenta con Apple CarPlay es la manera más segura e inteligente de disfrutar lo que más amas de tu iPhone mientras manejas. Accede a Apple Music, Apple Maps y Android Auto te mantiene conectado a tu teléfono inteligente y te permite disfrutar toda la experiencia de tu Android sin desconcentrarte del camino. Con ambos sistemas, contesta llamada, envía y recibe mensajes o indicaciones de navegación, todo mano libre. Sólo conecta tu teléfono inteligente compatible y disfruta el manejo.

Sin duda alguna el Infiniti QX80 2021 completa confianza en cada viaje seguridad. Además, el QX80 2021 tiene un amplio rango de tecnologías de seguridad y conveniencia que te ayudan a mantenerte un paso adelante. Lleno de lujo, abundante espacio para los pasajeros y la carga, así como una admirable capacidad de remolque respaldado por un potente motor, ¿qué hay que desear? Si usted miró más allá de las cifras de ahorro de combustible, sacamos sólo 16.9 mpg en conducción combinada, superando las estimaciones de la EPA, este SUV de tamaño completo debería servir bastante bien a las necesidades de los hogares grandes.

Tags: Infinit QX80, Infiniti, SUV, Industria,
www.mundialcars.com/post/la-marca-de-lujo-infiniti-presenta-al-completamente-renovado-qx80

Lo más visto




Recibe todas las noticias de interés para ti

Suscríbete
imagen-p

Porsche y Alemautos contribuyen con nuevas viviendas junto a TECHO

Reportajes Porsche 12 de Julio de 2021

Porsche Latin America con la organización sin fines de lucro TECHO, fueron construidas cuatro nuevas viviendas de emergencia que beneficiaron a cuatro familias...
Seguir Leyendo