Manuel Varela | 6 de Diciembre de 2021

La mítica naked Hornet de Honda resucita ¿cómo te la imaginas?

Después de un año el salón de Milán EICMA vuelve abrir sus puertas. Y  Honda ha aprovechado para presentar las novedades más importantes que ha preparado con vistas a 2022, en esta ocasión nos trae el retorno de un nombre tan mítico como el de Honda Hornet.

La imaginación de los diseñadores no tiene límites y el último ejemplo lo tenemos con la futura Honda Hornet 2022. Una moto de la que no sabemos mucho más allá de un vídeo de presentación que nos mostraba una imagen, pero para algunos fue suficiente para que se atrevan a presentarnos las primeras imágenes renderizadas de la nueva Honda Hornet.

La Honda Hornet fue una naked muy popular en su momento

El diseño en fase muy "de concepto" que Honda ha presentado en la EICMA junto con algunos rumores de Japón nos permiten anticipar un poco cómo será esa nueva Hornet. Aun deja muchas preguntas como: ¿será una eléctrica? ¿Contará con el motor de la CBR1000RR Fireblade?.

Hay rumores que sugieren que sustituirá a la actual CB650R de motor por la versión naked de la actual CBR1000RR-R y su potente tetracilíndrico.  Esto será suficiente para pelear con rivales del nivel de la Ducati Streetfighter V4, Kawasaki Z H2 o MV Agusta Brutale 1000 RR.

La Hornet siempre ha brillado por unas prestaciones excitantes y agilidad

En todo caso, esta primera imagen ha sido suficiente para que algunos diseñadores como Mich Superbike o Spandan Bhattacharjee nos impresionen con sus propios 'concept art.' De la nueva Honda Hornet, nos muestran las primeras imágenes renderizadas que hacen imaginación a una moto musculosa. Sin embargo, no hay que dejarnos llevar por tantos 'concept art.'.

De momento, la marca no confirma ningún dato más ni su fecha de comercialización. Por lo que vemos en estas proyecciones en 3D, solamente nos queda imaginar y adivinar cómo será la futura propuesta japonesa. Lo que sí han podido confirmar es que será una moto de segmento medio, con un diseño moderno y con un carácter de motor de altas revoluciones.

No sabemos cuándo veremos exactamente la resucitada Honda Hornet 2022, pero está claro que será muy pronto...

Tags: ,

Manuel Varela

www.mundialcars.com/post/la-mitica-naked-hornet-de-honda-resucita-como-te-la-imaginas-

Lo más visto




Recibe todas las noticias de interés para ti

Suscríbete