| 8 de Octubre de 2020

La nueva RAM 700 2021 nos sorprende y llegara a Panamá con tres versiones

Desde comienzo de año cuando se empezó a adelantar la espera nueva generación de la Fiat Strada seguimos de cerca su desarrollo. Este modelo presenta una notable evolución en todos sus apartados y tendrá múltiples opciones en cuanto a carrocería, motorización y acabado.

Las pick-ups compactas son autos verdaderamente valorados en nuestro país por su agilidad y versatilidad y la RAM 700 2021 está a punto de desembarcar en nuestro país preparada con más tecnología y un diseño renovado para ofrecerte el mejor desempeño dentro de su segmento, FCA presentará en los próximos días a la RAM 700 la nueva pickup pequeña que veremos en Panamá.

RAM 700 2021 la nueva pickup pequeña que llegará próximamente a Panamá       

En nuestra región la marca ofrecerá tres versiones la  SLT, Big Horn y Laramie. Las dos primeras están potenciadas por un motor 1.4 litros Fire EVO capaz de entregar 83 hp y 89 lb-pie de torque, mientras que la versión Laramie se beneficia de un nuevo motor 1.3 litros Firefly con 97 hp y 93 lb-pie de torque.

Estéticamente la RAM 700 2021 presume cambios notorios, con un frente más agresivo con faros extendidos y luces DRL en el borde superior además de tecnología LED para las luces principales. En ambos laterales resaltan sus rines de aluminio de nueva factura, unas de las cosas  más relevante de esta generación es que utiliza la nueva plataforma Modular Platform Pickup, más rígida y ligera que su antecesora, y que por primera vez se ofrecerá en versión de doble cabina con cuatro puertas laterales, siendo la única en el segmento con una configuración así.

FCA develó a nivel regional la nueva RAM 700, modelo basado en la Fiat Strada. Tendrá versiones con cabina sencilla o doble y dos tipos de motor

la RAM 700  llega  con mas confort y seguridad ya que sin importar el uso que se le dé, RAM puso como prioridad el confort a bordo. Por eso todas las 700 cuentan con aire acondicionado, dirección asistida y volante regulable de serie. A ello se suman los comandos en el volante y de forma opcional, vendrá con vidrios y espejos eléctricos, asiento regulable en altura y cámara con sensores de reversa.

En el interior de esta Pickup, los modelos básicos equipan un radio con conectividad USB, Auxiliar y Bluetooth, mientras que los modelos más equipados reciben una pantalla touch de siete pulgadas con conectividad inalámbrica para los sistemas Apple CarPlay y Android Auto. Sin embargo solo que esperar que saquen fecha oficial de la llegada  a nuestro país ya que llegara importada desde Brasil, país donde recientemente se convirtió en el vehículo más vendido de cualquier tipo. Sus precios para nuestro mercado serán publicados oportunamente.

Tags: RAM 700 2021, RAM, Industria, Panama, Fiat Strada,
www.mundialcars.com/post/la-nueva-ram-700-2021-nos-sorprende-y-llegara-a-panama-con-tres-versiones

Lo más visto




Recibe todas las noticias de interés para ti

Suscríbete