| 28 de Marzo de 2021

Los preparadores de AC Schnitzer presentó las mejoras realizadas al BMW X6

Los preparadores de AC Schnitzer presentó las mejoras realizadas al BMW X6. El SUV coupé más grande de la marca de Múnich cuenta con un atractivo especialmente sofisticado y elegante más que deportivo, el paquete está especialmente indicado para los propietarios de cualquiera de las versiones mecánicas del modelo, a excepción del X6 M y del M50.

El BMW X6 es un SUV coupé, del segmento E, fabricado por la marca alemana BMW desde 2008. Actualmente se comercializa la tercera generación, el BMW X6 2020, presentada en 2019. El BMW X6 se caracteriza por representar la visión más prestacional de la gama X de BMW. AC Schnitzer reveló el paquete de mejoras creadas especialmente para el BMW X6. Así, el modelo llega con una imagen más agresiva y aumento en las prestaciones.

BMW X6 recibe mayor deportividad y potencia

El BMW X6 recibe un estilo más deportivo de manos de AC Schnitzer, este diseño se acopla perfectamente sobre el asfalto, casi al nivel del X6 M, y así alojar unas espectaculares llantas de aleación de 22 pulgadas montadas en gomas de 275/35 delante y de 315/30 detrás. Gracias a nuevos muelles y amortiguadores, los faldones laterales disimular está diferencia, encajando con el nuevo parachoques delantero, el cual incorpora unas tomas de aire más grandes y un spoiler de labio, junto con unas aberturas especiales. Por otro lado, en la parte trasera están los emblemas del preparador y el novedoso spoiler sobre el portón, ubicado al final del techo.

El preparador AC Schnitzer ha confirmado que está preparando increíbles actualizaciones para ofrecer un extra de prestaciones en las versiones diésel 30d de 286 CV y 650 Nm de par motor y para el 40d, sus 340 CV y sus 700 Nm de par motor. Una nueva unidad de control del motor y nuevos componentes que darán un extra de prestaciones, poniéndose a la altura del nuevo exterior.

El BMW X6 presenta más que nunca un carácter independiente y seguro de sí mismo

En el interior del BMW X6 nos encontramos un alto nivel de calidad en materiales y ajustes, a la altura del BMW X5. Las posibilidades en equipamiento pueden ser muy amplias con acceso a las últimas novedades del mercado, aunque la tarifa para instalar todas esas posibilidades puede ser también muy alta. Además, ofrece una instrumentación completamente digital de 12,3 pulgadas de serie, un equipo de infoentretenimiento con pantalla de 12,3 pulgadas y con conectividad a internet, además de un asistente personal.

La exclusividad en su forma más dominante: los equipamientos opcionales BMW Individual realzan aún más el aspecto distintivo del BMW X6. Así mismo el BMW X6 destaca por ser un vehículo muy deportivo y con unos acabados sobresalientes, puede ofrecer buenas cualidades, su configuración y puesta a punto está enfocada en garantizar un elevado nivel de desempeño en asfalto y no por caminos o pistas donde se ve penalizado por sus neumáticos, suspensiones y sus cotas para afrontar obstáculos.

Tags: BMW X6, Industria, BMW, suv, Coupé,
www.mundialcars.com/post/los-preparadores-de-ac-schnitzer-presento-las-mejoras-realizadas-al-bmw-x6

Lo más visto




Recibe todas las noticias de interés para ti

Suscríbete
imagen-p

Porsche y Alemautos contribuyen con nuevas viviendas junto a TECHO

Reportajes Porsche 12 de Julio de 2021

Porsche Latin America con la organización sin fines de lucro TECHO, fueron construidas cuatro nuevas viviendas de emergencia que beneficiaron a cuatro familias...
Seguir Leyendo