| 14 de Enero de 2021

Porsche Boxster cumple 25 años y lo celebra con el Porsche 718 Boxster

En 1996, el Porsche Boxster llegó al mercado, con unas 357.000 unidades y 25 años más tarde, el fabricante alemán rinde homenaje, tanto al modelo de producción como al concept car, con una edición especial basada en el modelo actual, el Porsche 718 Boxster 25 Aniversario.

Esta edición aniversario cuenta con una configuración específica que recuerda al concept car. El color metálico “Silver GT” de la carrocería se completa con elementos marrones ligeramente cobrizos, cercanos a los tonos champán. Este color llamado “Neodimio” y que se ve en el Taycan, se aprecia también en las llantas de 20 pulgadas, las tomas de aire laterales, los logotipos e incluso el parachoques delantero.

El marco del parabrisas, por su parte, está pintado de negro para mayor contraste. Otro detalle específico: la presencia de un tapón de depósito de aluminio con un monograma Porsche, procedente del catálogo Exclusive Manufaktur.

Por si el color plata no fuese del gusto del cliente, también está disponible en negro 'Intense Black' y el clásico blanco Porsche “Carrara White”, metalizados en ambos casos.

En su interior combinará cueros burdeos, junto con una capota de lona roja que llevará la inscripción “Boxster 25“. Además, incluirá un pack interior en aluminio, asientos deportivos regulables eléctricamente en 14 posiciones, el nombre de la edición en el umbral de las puertas y un volante deportivo multifunción GT de cuero y calefactado.

Por otro lado, contará con una suspensión deportiva Porsche Active Suspensión Management PASM, la cual será 10 milímetros más baja. También incluirá el Porsche Torque Vectoring PTV con diferencial autoblocante mecánico, con estos elementos se podrá combinar confort de marcha, deportividad y buen comportamiento dinámico.

Ahora bien, la edición estará propulsada por el motor bóxer de 4.0 litros y 400 hp, asociado a una caja de cambios manual de seis marchas o transmisión automática PDK de doble embrague de siete velocidades. Además, logrará una velocidad máxima de 293 km/h, mientras que en combinación con el cambio PDK y el Paquete Sport Chrono tendrá una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo cuatro segundos. Es importante mencionar que los pedidos de esta edición especial ya están abiertos en Europa y las primeras unidades llegarán a finales de marzo.

Tags: actualidad, porsche, boxter, aniversario, autos, tecnologia, motor,
www.mundialcars.com/post/porsche-boxster-cumple-25-anos-y-lo-celebra-con-el-porsche-718-boxster

Lo más visto




Recibe todas las noticias de interés para ti

Suscríbete
imagen-p

Porsche y Alemautos contribuyen con nuevas viviendas junto a TECHO

Reportajes Porsche 12 de Julio de 2021

Porsche Latin America con la organización sin fines de lucro TECHO, fueron construidas cuatro nuevas viviendas de emergencia que beneficiaron a cuatro familias...
Seguir Leyendo