| 30 de Diciembre de 2020

Porsche nos presenta su nuevo Taycan 100% eléctrico

El fabricante de automóviles alemán especializado en automóviles deportivos lujosos, de alta gama, SUV y sedanes. nos presenta su nuevo Porsche Taycan 2021. El primer Porsche 100% eléctrico “El mayor desafío no fue desarrollar un concepto completamente eléctrico, sino preservar fielmente el alma de Porsche. El nuevo Taycan combina lo último en tecnología, desempeño y esa comodidad inconfundible, con el espíritu deportivo y la emoción que hacen que un Porsche sea un Porsche.”

Con un diseño innovador el nuevo Porsche, cuenta con luces principales LED-Matrix de 4 puntos que integran todas las funciones de alumbrado en un solo componente. tomas de aire laterales situadas frente a las ruedas delanteras, mejorando aún más la aerodinámica y minimizando posibles turbulencias. Pantalla curva de 16.8 pulgadas, Justo en el centro de atención del conductor se encuentra el cuadro de instrumentos y paneles de control con Direct Touch Control, que permite ajustar las funciones de iluminación y chasis.

Además, cuenta con un alto desempeño basado en una tecnología de 800 voltios se consigue un mayor rendimiento durante la carga y en la propulsión. poseen dos motores eléctricos síncronos de tensión constante. Como resultado se obtiene una dinámica de conducción superior, así como una máxima tracción en las 4 ruedas. Este sistema funciona de forma innovadora y puede regenerar hasta el 90 % de la energía de frenado. Con una potencia de recuperación muy elevada de hasta 265 kW, el Porsche Taycan puede volver a almacenar energía en la batería.

Y es que no hay otro vehículo que entregue un manejo tan deportivo como este, pero al mismo tiempo sea familiar: silencioso, refinado y cómodo, o bien, que incorpore tantas innovaciones tecnológicas. El Taycan, es uno de los mejores y no por nada, ya es el auto más vendido de la marca.

“Porque no solo pensamos en el producto, sino en el entorno en el que se utiliza, Porsche está involucrado en el desarrollo de una infraestructura de carga a nivel nacional: tanto con sus propias soluciones como junto con socios, a lo largo de autopistas y ciudades, por ejemplo.”

Porsche ahora más cerca de ti, ofrece más comodidad para la recarga de tu Taycan, rápidamente en casa, con Home Energy Manager: una unidad de control inteligente instalada en el distribuidor de corriente que se comunica constantemente con su dispositivo de carga. Este asegura que los electrodomésticos reciban alimentación suficiente mientras el automóvil se está cargando en el garage.

 

Tags: taycan, porsche, auto, electrico, tecnologia, actualidad, 2021, panama,
www.mundialcars.com/post/porsche-nos-presenta-su-nuevo-taycan-100-electrico-

Lo más visto




Recibe todas las noticias de interés para ti

Suscríbete
imagen-p

Porsche y Alemautos contribuyen con nuevas viviendas junto a TECHO

Reportajes Porsche 12 de Julio de 2021

Porsche Latin America con la organización sin fines de lucro TECHO, fueron construidas cuatro nuevas viviendas de emergencia que beneficiaron a cuatro familias...
Seguir Leyendo