| 25 de Abril de 2021

Porsche Track Day 2021: La pasión y deportividad dominaron el Circuito Internacional de Panamá

Alemautos volvió a organizar el tradicional Track Day para sus clientes, en el Circuito Internacional de Panamá, actividad que se repite desde hace cuatro años. En esta ocasión los pilotos se presentaron a la pista. Dicha actividad reunió este 24 de abril a los amantes de la deportividad en un espacio seguro que ofrecen los vehículos de la marca Porsche para conocer las habilidades de sus deportivos.

Para mayor seguridad se contrató a Two Oner para la logística del evento, que se dividió en tres grupos, de acuerdo a la potencia de los autos y las habilidades de sus conductores. Liderados por los modelos Spyder y 911 GT3 RS, los deportivos alemanes de dos puertas aceleraron y dieron rienda suelta a la pasión en el Circuito Internacional de Panamá, en donde fue realizado el primer Porsche ‘Track Day' del año.

Los deportivos alemanes de dos puertas aceleraron y dieron rienda suelta nuevamente en el circuito

“En nombre del equipo de Alemautos, queremos dar las gracias a nuestros clientes que, con su pasión por el automovilismo deportivo, le dan sentido a nuestro trabajo. Estamos muy contentos por poder realizar una vez más esta actividad” dijo Humberto Carlo, Vicepresidente y Gerente General de Alemautos Panamá

Según Humberto Carlo, lo que se buscaba con este evento es que los aficionados a la marca pudieran disfrutar de las prestaciones de sus autos y vivir la experiencia de manejar un Porsche a alta velocidad, tal como han sido diseñados, en un ambiente seguro y controlado.  Los deportivos se dieron cita a ese evento, de acuerdo a la potencia de los autos y la capacidad de sus conductores de modo que se tuvo un día divertido y seguro. Que sin duda alguna era lo que se esperaba.

Los fanáticos pudieron sentir la potencia de sus vehículos y vivir el espíritu de competición

Los asistentes al exclusivo Porsche Track Day salieron a la pista para una vuelta de reconocimiento guiada por el equipo de pilotos locales a cargo de la seguridad del evento, posteriormente los clientes realizaron varias vueltas a los 3,2 kilómetros del Circuito Internacional de Panamá, lo cual les permitió disfrutar del rendimiento, versatilidad, confort y seguridad de sus autos.

El evento contó con el apoyo del personal técnico de Alemautos y de pilotos profesionales que orientaron a los clientes para que sacaran el máximo provecho y conocieran el potencial sus autos, llevándolos al límite y poniendo a prueba todas las nuevas tecnologías, entre ellas el control de tracción Porsche Traction Management (PTM) y el Porsche Active Stability Management (PASM), que ajusta la altura de la suspensión neumática con pistones de balanceo optimizados y unos nuevos amortiguadores hidráulicos.

 

Aca te dejamos más fotos del Porsche Track Day:

 

Tags: Porsche, Carreras, Autos Deportivos, Panama, Industria,
www.mundialcars.com/post/porsche-track-day-2021-la-pasion-y-deportividad-dominaron-el-circuito-internacional-de-panama

Lo más visto




Recibe todas las noticias de interés para ti

Suscríbete
imagen-p

Porsche y Alemautos contribuyen con nuevas viviendas junto a TECHO

Reportajes Porsche 12 de Julio de 2021

Porsche Latin America con la organización sin fines de lucro TECHO, fueron construidas cuatro nuevas viviendas de emergencia que beneficiaron a cuatro familias...
Seguir Leyendo