| 21 de Enero de 2021

Posible lanzamiento de Toyota Land Cruiser 300 a mediados de año

Después de muchas especulaciones sobre el fin de la actual generación de la Toyota Land Cruiser 200, y solo hasta ahora volvemos a tener información que no ha sido confirmada y se basa principalmente en una cuenta regresiva que el ex ingeniero jefe de este modelo publicó en sus redes sociales con fecha final del 1 de agosto. Fecha que, por cierto, marca el cumpleaños 70 del Land Cruiser.

Además, se pudo conocer mediante los renders de lo que sería el futuro Toyota Land Cruiser 300 (nombre especulativo), no es mucho más lo que se sepa. Sin embargo, dicen que la producción del modelo actual finalizaría en las próximas semanas y que la línea de ensamblaje comenzaría a recibir algunas actualizaciones en preparación de la nueva generación.

Se especula que en cuanto estructura mantendría el chasís de escalera y actualizaría las suspensiones, mientras que otros apuntan a una adopción al menos parcial de la plataforma TNGA con miras a reducir costos. Mecánicamente tendría una propulsión híbrida compuesta por un 3.5 litros V6 junto a una unidad eléctrica que le darían 295 caballos de potencia y 356 Nm de torque, y seguramente dará un gran salto en cuanto a temas de conectividad e infoentretenimiento.

Mientras Land Cruiser 200 2021 nos ofrece V8 DOHC de 32 válvulas con Regulación Variable Dual Independiente de Válvulas con inteligencia (VVT-i), 8 cilindros, 381 hp @ 5600 rpm Caballos de fuerza, Transmisión automática de 8 velocidades Controlada Electrónicamente con Inteligencia (ECT-i), modo de cambio secuencial y lógica de cambio para descenso/ascenso, Suspensión delantera independiente de doble horquilla con resortes en espiral y barra estabilizadora Sistema de Suspensión Cinética Dinámica (KDSS), Suspensión trasera de 4 enlaces con resortes en espiral, barra estabilizadora y eje semiflotante Sistema de Suspensión Cinética Dinámica (KDSS).

Capacidad hasta para ocho pasajeros, porque tenemos claro que las mejores aventuras son las que tienen la compañía apropiada. Y para rendirle homenaje a las leyendas del pasado tenemos la Land Cruiser Heritage Edition. 82 Esta celebra su trayectoria y se encuentra preparada para comenzar su próxima fase de la extensión más reciente del emblema icónico.

Para mayor informacion visita www.toyotarp.com

Tags: toyota, autos, land cruiser, 2021, generacion 200, suv, actualidad,
www.mundialcars.com/post/posible-lanzamiento-de-toyota-land-cruiser-300-a-mediados-de-ano

Lo más visto




Recibe todas las noticias de interés para ti

Suscríbete