| 4 de Junio de 2021

¿Quieres comprarte una moto y no te decides? te ayudamos con los mejores consejos

Las motos son una de las formas de transporte más eficientes a nivel mundial. Y por ellos los amantes de las motos tarde o temprano se harán la misma pregunta: ¿Cuál será mi primera Moto? Luego de meses ahorrando y viendo catálogos de motos, sin embargo, no sabes exactamente qué modelo será, pero lo que tienes claro es que no quieres es mal gastar tu dinero.

En MundialCars estamos encantados de ayudarte a encontrar la moto perfecta para ti. Y determinar cuál será la que mejor se adapta a tus necesidades, y para eso hemos hecho una lista de pasos a comprobar para encontrar la moto perfecta para ti.

Una moto te puede ser útil para salir de aventura en carreteras abiertas o dar paseos rústicos

Al momento de escoger una moto que se adapte a ti, lo mejor es asesorarte con los consejos proporcionados por especialistas en el tema, de manera que así podrás tener la información que necesitas para facilitar la elección de la moto adecuada para ti, que sea conveniente y que se adapte a tus preferencias y presupuesto.

A continuación, te daremos algunos consejos para escoger tu moto de ensueño:

El primer paso puedes que ya lo cumplas pues debes tener conocimiento de las marcas de motos, si no es así deberás investigar acerca de los tipos de motos que existen para que tengas definido así el tipo de moto que buscas, reduciéndote más las opciones disponibles para que así escojas con mayor facilidad.

Un buen consejo es que compares varios modelos y experiencia de tus conocidos que también tenga una moto, esto te facilitara cualquier duda que tengas a respecto. Además de indagar en internet en foros de las distintas marcas como: Ducati, Honda, Yamaha, BMW o la marca de tu preferencia.

Luego de definir el tipo de moto que deseas es muy importante tener en cuenta tu presupuesto, ya que el presupuesto es un factor determinante a la hora de comprar una moto. Una buena moto puede satisfacer todas tus necesidades, pero, si no puedes permitírtela, soñar con ella es una pérdida de tiempo y energía.

Además de calcular tu presupuesto debes tener en cuenta el coste de su mantenimiento. Una moto muy cara lo será también en recambios, seguro, neumáticos, revisiones. No puedes cambiar tu estabilidad económica por un capricho que no vas a ser capaz de mantener. Recordemos: lo primero es la practicidad.

Razones para comprar una moto nueva: trabajo, diversión, movilidad y ahorro

También deberás pensar en tu ergonomía, una moto para ciudad en la que no llegues bien a hacer pie será un inconveniente que puede hacer que la aburras. Además, recuerda que tu moto debe ser acorde a tu experiencia. Por mucho que quieras hacer tu imitación a cualquier piloto profesional, tu capacidad puede necesitar una moto menos dinámica y exigente.

Este consejo puede que suene a mentira, pero es muy importante que, si tienes pareja, la tengas en cuenta. Su comodidad, no sólo ergonómica, sino también dinámica. Una Super-deportiva es para el pasajero como una montaña rusa o como una lancha motora saltando olas. No seas egoísta y piensa en la comodidad de la persona que va a ir sentada a tu espalda.

También debes pensar en la seguridad de tu moto pues debes hacerte estas dos simples preguntas: ¿Tienes un garaje seguro? o ¿Dejarás tu moto en la calle? Si tu moto va a dormir fuera, deberías de pensar en el gasto extra del mantenimiento y de una alarma con GPS/GPRS/GSM, además del precio de tu seguro que aumentaría por cubrirte en caso de robo, lo más conveniente sería que contaras con un buen garaje con buena seguridad, así podrás dormir bien!

como último paso sería elegir tu concesionario de confianza, como punto a favor debes tener en cuenta el que tenga su establecimiento cerca de tu zona de vivienda esto te evitaría el costo de envió, esto quizás puede llegar a ser más importante que el modelo o la marca que te parezca más atractiva.

Ten en cuenta estos consejos y seguro no te equivocaras en comprar tu primera moto. Recuerda es importante que conozcas los modelos de moto para cada tipo de necesidad, así podrás elegir el que haga tu sueño realidad. Sigue estos simples consejos: conoce, compara, cotiza, compra y disfruta la moto que deseas tener.

Tags: ,
www.mundialcars.com/post/quieres-comprarte-una-moto-y-no-te-decides-te-ayudamos-con-los-mejores-consejos

Lo más visto




Recibe todas las noticias de interés para ti

Suscríbete
imagen-p

Porsche y Alemautos contribuyen con nuevas viviendas junto a TECHO

Reportajes Porsche 12 de Julio de 2021

Porsche Latin America con la organización sin fines de lucro TECHO, fueron construidas cuatro nuevas viviendas de emergencia que beneficiaron a cuatro familias...
Seguir Leyendo