| 24 de Noviembre de 2020

Renault presentó su próximo SUV denominado Kiger un compacto, deportivo y asequible

Renault presentó una nueva camioneta, aunque en fase de prototipo, denominada Kiger, y que será el próximo SUV compacto de la marca. El modelo de producción tendrá un 80% de semejanza con el diseño del concepto y será un producto global.

Este nuevo Modelo SUV de Renault se sumaría a las varias opciones en formato compacto que tiene la marca, para recibir beneficios tributarios y otros, como es que midan menos de 4 metros de largo y cuenten con motores de menos de 1.2 litros y como ya lo ha hecho con carros como el Triber e incluso el Kwid. Sin embargo el Renault Kiger llegara a principios de 2021 solamente al mercado de la India.

El nuevo Renault Kiger tiene la consigna de reforzar la presencia de la firma francesa en el mercado hindú

A nivel de imagen, la estética de este modelo, creada en conjunto por diseñadores de Renault Francia y Renault India es uno de los anuncios más importantes de la firma, pues plantea el camino a seguir en cuanto al lenguaje de diseño para los modelos siguientes de la firma a nivel global.

Sin embargo la marca arriesga con una carrocería esculpida y algunos elementos que seguramente se filtrarán antes de la línea de producción pero que quizá se vean en otro tipo de vehículos de la marca. Según explica la marca este modelo aúna aspectos como el estilo, la deportividad, la novedad y distinción que los clientes de la India buscan, se estilo vanguardista se aprecia en detalles como su musculosa silueta con un alto y esculpido capó, pasos de rueda marcados y acabados en color oscuro al igual que el resto de faldones y protecciones bajas, lo que le da un toque más aventurero.

El futuro SUV el Renault Kiger 2021 se adelanta en forma de concepto

La marca francesa a pesar de mostrar su diseño conceptual todavía no ha publicado sus detalles mecánicos, pero se espera que sea potenciado por un motor 1.0 litros atmosférico y una variante turbo con alrededor de 95 caballos de fuerza, habrán variantes manuales y automáticas, siempre con tracción delantera.

La firma plantea al Renault Kiger 2021 como uno de sus lanzamientos más importantes para obtener nuevos clientes. El Renault Kiger de producción será presentado en los próximos meses en India, en esa región buscará competir con los Hyundai Venue, Nissan Magnite, Kia Sonet, Toyota Urban Cruiser, Tata Nexo, entre otros. Un segmento muy lucrativo en Asia. Será un producto global para Renault, el cual esperaremos que llegue a Latinoamérica. Por ahora no nos queda más que esperar un poco más para tener nuevos detalles sobre el lanzamiento del Renault Kiger.

Tags: Renault , Renault Kiger, SUV, Motor, Industria,
www.mundialcars.com/post/renault-presento-su-proximo-suv-denominado-kiger-un-compacto-deportivo-y-asequible

Lo más visto




Recibe todas las noticias de interés para ti

Suscríbete
imagen-p

Porsche y Alemautos contribuyen con nuevas viviendas junto a TECHO

Reportajes Porsche 12 de Julio de 2021

Porsche Latin America con la organización sin fines de lucro TECHO, fueron construidas cuatro nuevas viviendas de emergencia que beneficiaron a cuatro familias...
Seguir Leyendo