Manuel Varela | 17 de Septiembre de 2021

Top 5 de las motos más populares en Panamá

Las motos se han convertido en un medio de transporte de preferencia  por su facilidad y economía mantienen un buen ritmo de ventas. Además de economizar y ahorrar tiempo son esenciales para algunos sectores.

A título de mera curiosidad hemos rebuscado en las listas de ventas de algunos concesionarios para comprobar cuáles son las motos más populares en Panamá. Las verdaderas reinas utilitarias de las calles de Panamá.

Estas son algunas motos con mayor ventas en Panamá:

1. SUZUKI GSX-R600

Cuando se trata de motos de alto rendimiento, la GSX-R600 es sin lugar a dudas una de las mejores motos Suzuki en Panamá. Suzuki diseñó esta bella moto con el estilo agresivo de una MotoGP y unas prestaciones que le hacen honor a la legendaria serie “R”.

Este modelo te ofrece tecnología e innovación de alto nivel para que puedas vivir al máximo el poder de su motor 4 cilindros de 599cc, con una potencia de 125 cv. El peso total de la motocicleta es de 187 kilogramos, con un tanque de combustible con capacidad de 17 litros.

2. HONDA CB 190 R

Continuando con nuestra lista de las mejores motos en Panamá, llegamos a la Honda CB 190 R. A pesar de contar con un motor más pequeño que la CB 250 Twister, y por ende una menor potencia de salida, la deportiva Honda CB 190 R ofrece casi el mismo nivel de aceleración, tanto en ciudad como en carretera.

Posee un diseño con estilo único gracias a su tanque aerodinámico renovado, una farola de última generación, sillín cómodo y suspensión invertida. Además, presenta detalles renovados en su nuevo escape que brinda mayor distancia del suelo mientras mejora la salida de los gases del motor.

3. YAMAHA MT-07

Otras de las motos más codiciadas en Panamá, es la esbelta Yamaha MT-07. En términos generales, la Yamaha MT-07 comparte muchas características técnicas con la XSR 700 que aparece en esta lista. Vienen equipadas con el mismo motor y tienen un peso y valor similares.

Más comodidad para desplazamientos diarios, pero con el suficiente corte deportivo para disfrutar de este modelo en carreteras reviradas. El depósito de combustible de la MT 07 también ha sufrido un rediseño, integrándose con el carenado, así como la utilización de nuevos materiales.

4. BMW R 1250 GS ADVENTURE

No podemos dejar fuera de esta lista la BMW R 1250 GS Adventure es la reina de los viajes Enduro. Ha nacido para los terrenos más difíciles, las condiciones adversas y los destinos más lejanos. Por eso, hemos optimizado la comodidad y el elevado estándar para trayectos largos.

Es una moto muy equilibrada, con un motor ideal y con esos complementos que cada día están más claros que son imprescindibles en las trail, la R 1250 GS sin duda han encontrado la forma de hacer la mejor maxitrail de su generación.

5. KTM 1290 Súper ADVENTURE S

Por último, pero no menos importante tenemos a la KTM 1290 Súper Adventure S 2020. Si le parece que el nombre “Súper Adventure” es algo exagerado, entonces déjenos decirle que no lo es. Esta moto, en apariencia mediana, viene equipada con un impresionante motor en V de dos cilindros y 1301 cc que produce 160 caballos de fuerza y más de 140 Nm de par.

Si algo ha dejado claro KTM es que sigue su propio camino, marcando tendencia. No se quiere parecer a ninguna otra moto. El singular chasis es multitubular de acero, con subchasis desmontable del mismo material. El enorme basculante con refuerzos exteriores también es propio de la marca, y poco a poco va creando escuela.

Esperamos que te haya gustado nuestro top 5 de las motos más populares en Panamá.

Tags: ,

Manuel Varela

www.mundialcars.com/post/top-5-de-las-motos-mas-populares-en-panama

Lo más visto




Recibe todas las noticias de interés para ti

Suscríbete
imagen-p

Porsche y Alemautos contribuyen con nuevas viviendas junto a TECHO

Reportajes Porsche 12 de Julio de 2021

Porsche Latin America con la organización sin fines de lucro TECHO, fueron construidas cuatro nuevas viviendas de emergencia que beneficiaron a cuatro familias...
Seguir Leyendo