|

Un pequeño adelanto de lo que será la Hyundai Tucson 2021

El fabricante surcoreano de automóviles, Hyundai está cada vez más cerca de darnos a conocer su nuevo Hyundai Tucson 2021, Si bien no tenemos ni idea de cómo será el futuro Hyundai Tucson, ha saltado a la red una imagen que nos estaría dejando entrever un habitáculo completamente renovado y, sobre todo, extremadamente tecnológico.

En esta ocasión la imagen filtrada se corresponde con los esbozos que marcan cómo será el interior del Hyundai Tucson. Por lo que podemos ver, la firma asiática apostará totalmente por la digitalización de su interior con un juego de doble pantalla. Una configuración que se reservará previsiblemente para los acabados superiores o de manera opcional.

Según lo que vemos, el próximo Hyundai Tucson 2021 presentará un panel frontal integrado por un nuevo cuadro de instrumentos digital y volante de cuatro radios. En la parte central hay otra pantalla digital para el centro de infoentretenimiento, esta de gran tamaño, presenta una amplia gama de opciones de mando. 

En general su estilo es minimalista y se reduce la cantidad de elementos al interior. Todo se enfoca esta vez, a su dotación tecnológica que contará con un gran avance, lo mismo que su equipamiento de seguridad. Las actualizaciones a bordo se complementarán con la calidad de los materiales para un estilo más Premium. 

Sobre el apartado mecánico se barajan varias opciones como un motor Turbo Diésel de 1.6 litros y 136 caballos de potencia y la incorporación de variantes híbridas e híbridas enchufables. La unidad que moverá con gasolina de 1.6 litros con 131 caballos de potencia. 

El nuevo Hyundai Tucson aún no tiene fecha establecida para ser presentado oficialmente, pero debería hacer acto de presencia en la primera mitad de 2021, faltando no demasiado antes de que la marca desvele al menos su aspecto definitivo.

Tags: hyundai, tucson, autos, actualidad, tecnologia,
www.mundialcars.com/post/un-pequeno-adelanto-de-lo-que-sera-la-hyundai-tucson-2021

Lo más visto




Recibe todas las noticias de interés para ti

Suscríbete