| 19 de Diciembre de 2020

Yamaha nos presenta la nueva actualización de la Tracer 7 GT: más equipada y más potencia

Algunas marcas de motos están terminando este año con muchos e interesantes lanzamientos. Y Yamaha no se queda atrás y nos presentan  la nueva Yamaha Tracer 7 GT 2021, una touring sport para escapar de la ciudad.

Yamaha nos trae uno de los diseños más exitosos y queridos de la compañía de todos los tiempos, la TRACER 7 GT está pensada para conductores como tú que desean la emoción de una moto deportiva combinada con versatilidad de gran alcance y flexibilidad urbana, además de una actitud seria. Una estética afilada rematada por faros Full-LED y luces diurnas DRL, una horquilla delantera convencional con barras de 41 mm, depósito de combustible de 17 litros y un panel de instrumentación LCD negativa multifunción que se puede manejar a través de un selector ubicado en la piña izquierda del manillar.

La nueva Yamaha Tracer 7 GT 2021 viene más equipada de serie

Aunque la trail asfáltica bicilíndrica de Yamaha lleva varios meses en el mercado en su opción básica pero todavía quedaba por conocer su sabor más rutero, que toma la denominación de Yamaha Tracer 7 GT.  Además su fiel condición de moto para hacer rutas largas, la Yamaha Tracer 7 GT dispone de maletas a ambos lados y con una capacidad de 20 litros por cada una, lo que facilita el transporte del equipaje cuando se viaja con la montura.

La altura del asiento ha variado en la Tracer 7 pasando a estar ahora a 840 mm, por lo que ofrece una posición de conducción más erguida y adaptada al estilo de conducción de tipo trail. Otro de los aspectos a destacar es el peso de esta Tracer 7 declarado en 196 Kg, muy contenido para este tipo de segmento.

La Yamaha Tracer 7 GT 2021 es la apuesta de la marca de los tres diapasones dentro del segmento de las motos sport touring

Esta supertrail  trae en su motor un propulsor bicilíndrico CP2 de 689cc y que entrega 72cv a 8.750 rpm. Además este motor contrastado y que ha generado muy buenas opiniones entre los usuarios. Ofrece la potencia suficiente y una velocidad máxima cercana a los 200 km/h. Permite disfrutar de un puerto de montaña a la vez que permite realizar viajes tanto en solitario como en compañía, prueba de su versatilidad.

Sin embargo para los fans de esta súper moto tendrá que esperar para el primer trimestre del próximo año. Ya que será en febrero cuando se incorpore al mercado, adelantándose a su hermana mayor Yamaha Tracer 9 GT y a las naked Yamaha MT-09 y MT-07. Al más que obvio cambio estético y de denominación, a este modelo se le agrega una pantalla que protege más al conductor, así como unas suspensiones con un reajuste del tarado y un asiento más cómodo.

Tags: Yamaha Tracer 7 GT 2021, Yamaha, Tracer GT, Motor, Industria,
www.mundialcars.com/post/yamaha-nos-presenta-la-nueva-actualizacion-de-la-tracer-7-gt-mas-equipada-y-mas-potencia

Lo más visto




Recibe todas las noticias de interés para ti

Suscríbete