| 03 de Abril de 2021

Yamaha presenta la nueva Yamaha Tracer 9 GT más potente y tecnológica

El fabricante de motocicletas japonés amplía su catálogo de motos sport touring con las nuevas Yamaha Tracer 9 GT 2021. El equilibrio perfecto en la gama naked deportiva de Yamaha, la Tracer 9 GT está diseñada para proporcionar los niveles más altos de comodidad dinámica en viajes.

La Yamaha Tracer 9 GT es la versión más equipada de la marca. El equipamiento extra que encontramos en esta versión GT son las maletas rígidas laterales, un sistema de cambio semi automático QSS, luces LED direccionales, puños calefectables y las suspensiones electrónicas KYB. Además, el sistema de portaequipajes totalmente flotante ofrece una sensación de conducción natural incluso cuando está completamente cargado.

La Yamaha Tracer 9 GT  llega renovada casi por completo en este  2021

Unas de las novedades más llamativas, es por su diseño afilado con un frontal marcado por sus pequeños faros delanteros, uno para las luces de cruce y otro para las largas, con tecnología LED, como el resto de elementos luminosos, y que se remata con unas luces de conducción diurnas. La parte delantera queda marcada por su depósito de gran capacidad y el carenado, diseñado para ofrecer la mayor protección en marcha.

A nivel de motor de la nueva Yamaha Tracer 9 GT hay que mencionar un tricilíndrico CP3 totalmente nuevo. Una culata de 12 válvulas, 889 cc con 119 CV a 10.000 rpm, 93 Nm a 7.000 rpm y combustión más eficiente con inyectores reposicionados más cerca de la cámara de combustión. Son algunas de sus cartas de presentación. Cigüeñal, bielas, árbol de levas, pistones forjados, combustión optimizada y relación de cambio diferente, son otros detalles. El peso y las inercias también se han reducido, logrando un ahorro de 1.7 kg.

El mundo del Sport Touring cambió para siempre con la Yamaha Tracer 9 GT

En el apartado electrónico donde la nueva Yamaha Tracer 9 se desata. Cuenta con cuatro modos de motor, cuenta también con el sistema IMU de seis ejes que permite 125 lecturas por segundo de todos los parámetros bajo control, lo que la capacita para transmitir en directo qué está pasando geométricamente con la posición de la moto acelerando, frenando, derrapando o deslizando. Todo ello se gestiona mediante un sencillo sistema de pulsadores situados en la piña izquierda y son visualizados en una nueva pantalla TFT con doble superficie de 3,5",

La nueva Yamaha Tracer 9 GT estará disponible en dos colores: Redline o Tech Kamo a partir de marzo de 2021, aunque los precios todavía están por confirmar. Además el usuario puede así elegir entre diferentes posiciones del asiento junto con diferentes ajustes del motor, alturas de parabrisas e incluso reglajes de suspensión de acuerdo con su preferencia. Estas posibilidades de configuración son una clara prueba de la apuesta de Yamaha por este segmento y por ofrecer un modelo polivalente.

Tags: Yamaha Tracer 9GT, Yamaha, Motos, Sport touring, Industria,
www.mundialcars.com/post/yamaha-presenta-la-nueva-yamaha-tracer-9-gt-mas-potente-y-tecnologica

Lo más visto




Recibe todas las noticias de interés para ti

Suscríbete