Autos de Película
En la historia del cine ha habido cientos de películas donde los autos, han sido protagonistas. Hoy te mostramos cuales han sido los automóviles que se han convertido en objetos de culto, los cuales posteriormente han sido vendidos a coleccionistas y fanáticos.
Plymouth Road Runner 70

Auto de pelicula
Conocido como “Hammer”, este Plymouth Road Runner 1970, equipado con un poderoso motor HEMI 528 apareció al final de la película "The Fast and The Furious Tokyo Drift" y fue vendido en la subasta de Barret-Jackson, celebrada en Orange County en 2010.
Herbie

Auto de pelicula
Este Volkswagen Escarabajo 1963 encarnó al querido y recordado “Herbie”, uno de los autos más queridos del cine en la película “Herbie Goes to Monte Carlo” y fue vendido en la subasta de Barret-Jackson de Palm Beach de 2015.
Dodge Charger 1969

Autos de pelicula
Pocos coches son tan famosos como el Dodge Charger 1969 modificado que manejó Domic Toretto en la primera parte de “The Fast and The Furious”, donde al final compite contra el poderoso Toyota Supra de Brian O´Conner.
Este auto volvió a aparecer en la cinta “Fast Five” y fue vendido en la subasta de Barret-Jackson de Scottsdale en 2013.
Pontiac GTO 1967

Autos de pelicula
El nombre de Vin Diesel vuelve a aparecer cuando mencionamos este Pontiac GTO 1967, construido por Eddie Paul de E.P. Industries para que apareciera en la película “xXx” protagonizada por Diesel.
El auto fue vendido en la subasta de Barret-Jackson de 2011 en Palm Beach y entre sus particularidades tenemos que está autografiado por el actor.
Chevrolet Camaro Yenko 1969

Autos de pelicula
Otro auto que apareció en la saga de “Rápidos y Furiosos”, concretamente en la segunda parre “2 Fast 2 Furious”. Se trata de la recreación de un Chevrolet Camaro ynego 1969 que conducido por el finado Paul Walker. Fue vendido en la subasta de Barret-Jackson de 2013 en Las Vegas.
Shelby Cobra 1965

Autos de pelicula
¿Recuerdas la película de Iron Man de 2008, estelarizada por Robert Downey Jr.? Hay una escena donde Iron Man cae a través del techo de su casa y aterriza sobre esta hermosa réplica de un Shelby Cobra 1965.
Con todo y golpe, este roadster fue vendido en la subasta de Barret-Jackson de 2015.
Y aunque hay cientos de autos, que han participado en películas, estos han sido algunos de los más icónicos, que han sido subastados cuál es tu película favorita de autos.
Tags:
blog de autos, autos de peliculas, autos famosos, rapidos y furioso, iron man, mundial cars, revista digital de autos ,