| 18 de Abril de 2021

Conoce la nueva Bronco creada para los amantes de la adrenalina, excursionistas y viajeros

Luego de casi un año de haber anunciado la nueva actualización de la Bronco. Ford suma un tercer modelo a la familia Bronco; la Bronco Sport 2021, con un diseño bastante fresco y lindo, además de numerosas características innovadoras, que demuestra que la nueva Ford Bronco está listo para ser popular.

La firma americana ha asegurado que todos los modelos cuentan con tracción total, una gran cantidad de asistencias para conductores y una amplia cabina. Por una vez, gracias al apodo sport que se utiliza bastante bien, ya que el pequeño Bronco tiene suficiente espacio interior para llevar dos bicicletas de montaña, así como una zona de carga configurable que se transforma en un campamento base móvil. La mayoría de los modelos serán un compañero perfecto para aquellos compradores con una vida activa.

Con la nueva Bronco Sport podrás enfrentar a cualquier Todoterreno

Este modelo SUV llega con dos versiones, el Big Bend y Outerbanks emplean un nuevo motor 3 cilindros de 1.5 litros con 181 hp y 190 lb-pie de torque que va asociado a una transmisión automática de ocho velocidades y que envía la potencia a las cuatro ruedas, vía un sistema 4WD. Ambas motorizaciones cuentan con una transmisión automática de 8 velocidades inteligente, que se adapta al estilo de conducción.

En su diseño interior, encontramos en la Ford Bronco Sport tiene una apariencia muy aventurera gracias a la combinación de texturas y colores en asientos y paneles del interior, así como los tapetes de uso rudo. Los acabados son superiores en comparación a la Escape y detalles como las ventilas con el mismo diseño que los de la Lobo suman a esa apariencia resistente y durable que la marca busca transmitir. En cuanto al equipamiento, no falta nada, climatizador bizona, pantalla de 8” táctil con Sync de tercera generación y compatibilidad con Carplay y Android Auto, cargador inalámbrico y quemacocos. La cantidad de amenidades es muy completa.

Ford Bronco Sport brinda confianza cuando las cosas se ponen difíciles

La nueva Ford Bronco Sport viene equipada con unas placas protectoras de acero que protegen la parte inferior de la carrocería al viajar por la naturaleza. Cuenta con neumáticos todoterreno para sentir más confianza cuando pasas por rocas y terrenos irregulares. También ofrece una cámara frontal todoterreno y el sistema ampliado de modos de manejo G.O.A.T., especializado en todoterreno, con los modos Mud/Ruts y Rock Crawl, disponible en las variantes más equipadas.

Algo si es seguro con este lanzamiento Ford robustece también su estrategia de accesorios para estar a la vanguardia y un paso más allá en cuando tendencia creciente de personalización. Sin duda alguna la nueva Ford Bronco Sport 2021 tiene los fundamentos para ser considerada la SUV más capaz de su segmento. Es algo que seguro los fans de esta mítica leyenda desean corroborar cuando puedan poner las manos al volante, si te ha fascinado este SUV y deseas más información puedes contactar  www.centroamerica.ford.com

Tags: Industria, Bronco Sport 2021, Bronco, SUV, Lanzamientos,
www.mundialcars.com/post/conoce-la-nueva-bronco-creada-para-los-amantes-de-la-adrenalina-excursionistas-y-viajeros

Lo más visto




Recibe todas las noticias de interés para ti

Suscríbete