| 31 de Enero de 2021

Descubre el  nuevo Volkswagen Jetta GLI 2021 un sedan deportivo con mejor presencia

Volkswagen nos presenta  su séptima generación del sedan Volkswagen Jetta 2021 bajo la denominación de GLI, continuará con la misma tendencia y la línea R. Además con un esquema oscurecido realmente le da ese pequeño toque para distinguirse de la multitud.  El Jetta GLI es ese auto que te acompañará en todos esos caminos y definitivamente les agregará mucha emoción.

Para afrontar el año 2021 en fabricante alemán ha asegurado que el Jetta GLI es un vehículo deportivo con una impresionante velocidad, ya sea que estés dando una vuelta por la carretera o acelerando hacia la aventura. El Jetta  GLI es rápidamente identificable puesto que luce diversos rasgos específicos. El modelo está ataviado con un kit de carrocería diseñado especialmente para la ocasión y en el que destacan ambos paragolpes. También equipa de serie faros Full LED y la suspensión deportiva que modifica la altura libre de la carrocería con respecto al suelo. Los detalles en color rojo están muy presentes para reforzar el carácter del vehículo.

El diseño clásico del  Volkswagen Jetta  nunca ha sido tan innovador

En el apartado mecánico cuenta con un potente cuatro cilindros turboalimentado de 231 CV y 350 Nm de par máximo que se acopla a una transmisión manual activa o una automática de cambios más rápidos, en ambos casos con tracción delantera.  También viene cargado de tecnologías para mantener contenidos los niveles de emisiones y el consumo de combustible. Se puede escoger entre los siguientes perfiles: Normal, Sport, Eco y Custom.

En su interior podemos encontrar más elegancia que agrega un grupo de indicadores digitales de 10.3 pulgadas, un asiento del conductor ajustable eléctricamente, techo corredizo panorámico y asientos delanteros ventilados. El Jetta más deportivo también es más espacioso que su contraparte con puerta trasera, con aproximadamente dos pulgadas de espacio adicional para las piernas en el asiento trasero. No podemos dejar de mencionar el sistema de información y entretenimiento fácil de usar que incluye Apple CarPlay, Android Auto, un punto de acceso Wi-Fi y dos puertos USB.

El Volkswagen Jetta GLI está listo para afrontar el año 2021

Jetta GLI es una pieza de ingeniería sencillamente superior. Representa, mejor que ningún otro auto sedán, la determinación por tenerlo todo y sólo lo mejor: diseño que arrebata miradas, desempeño que lleva nuestro corazón a su propia línea roja y toda la comodidad para disfrutar su conducción a diario.  Libera adrenalina con sólo mirarlo. Su diseño y equipamiento exterior reflejan una idea perfeccionada de la deportividad: Jetta GLI sabe de lo que es capaz sin alardear.

Si te gusta hacerte notar, este es el vehiculó que debes tener para tener buenos momentos en la carreta y porque no, para arrancar miradas. Para mayor informacion puedes ingresar desde este link www.volkswagen.com.pa a la pagina de Volkswagen para que disfrutes de este increíble Sedan. Y crees momentos inolvidables en cada viaje.

Tags: Industria, Volkswagen, Sedan, Volkswagen Jetta GLI 2021, Deportivos,
www.mundialcars.com/post/descubre-el-nuevo-volkswagen-jetta-gli-2021-un-sedan-deportivo-con-mejor-presencia

Lo más visto




Recibe todas las noticias de interés para ti

Suscríbete
imagen-p

Porsche y Alemautos contribuyen con nuevas viviendas junto a TECHO

Reportajes Porsche 12 de Julio de 2021

Porsche Latin America con la organización sin fines de lucro TECHO, fueron construidas cuatro nuevas viviendas de emergencia que beneficiaron a cuatro familias...
Seguir Leyendo