|

El Honda Ridgeline 2020 llega equipado con una transmisión de 9 velocidades y más

La Honda Ridgeline 2020 llegará el próximo año con algunas mejoras importantes, incluida una transmisión automática de nueve velocidades para reemplazar la caja de cambios actual de seis velocidades. Las primeras camionetas mejoradas llegarán a las salas de exhibición el 16 de diciembre.

El Honda Ridgeline es lo último en vehículos con portón trasero para eventos deportivos, picnics y otras reuniones gracias a sus características exclusivas y pioneras en la industria, como un portón trasero de doble acción que proporciona un fácil acceso al maletero empotrado In-Bed Trunk® con cerradura y sellado a la intemperie, un tomacorriente de 115V CA incorporado en el maletero y el primer sistema de audio jamás incorporado en la caja de una camioneta. Este año, el portón trasero cuenta ahora con cierre a distancia, y las puertas traseras se abren más para facilitar la entrada y la salida.

Incluye nueva tecnología de seguridad activa y un sistema de información y entretenimiento con Apple CarPlay y Android Auto.

En el interior, el Ridgeline de 2020 viene ahora equipado de serie con el sistema Display Audio de Honda, que incluye Android Auto? y Apple CarPlay® integrados en la pantalla táctil de 8 pulgadas. También están disponibles los faros LED (luces de cruce), un asiento con ajuste eléctrico de 8 posiciones para el conductor con soporte lumbar ajustable e iluminación interior ambiental.

El motor del Honda Ridgeline de 2020 es un motor i-VTEC  V6 de 3.5 litros con inyección directa y tecnología de desplazamiento de cilindrada variable Cylinder, acoplado ahora a una transmisión automática de 9 velocidades equipada de serie, con una potencia máxima del motor de 280 caballos de fuerza (SAE net) y 262 libras-pie de torsión (SAE net). La tracción a las cuatro ruedas está disponible en todas las versiones y viene equipada de serie en las versiones RTL-E y Black Edition, utiliza el avanzado sistema i-VTM4® de Honda, lo que mejora el rendimiento y la maniobrabilidad en todas las condiciones meteorológicas.

La Honda Ridgeline 2020 llegará el próximo año con algunas mejoras importantes

Honda también amplía las opciones disponibles para la camioneta. Los compradores pueden agregar luces bajas de LED para los faros, un asiento del conductor eléctrico de ocho posiciones con soporte lumbar ajustable e iluminación ambiental interior.

Honda también está simplificando los niveles de equipamiento de la Ridgeline de seis grados actualmente a cuatro para el modelo 2020. el precio inicial aumenta a $34,995 Dolares. Todas las versiones Ridgeline incorporan un sistema inteligente de gestión de tracción operado por botones que permite hasta cuatro modos de conducción distintos: Normal, Nieve, Lodo y Arena para los modelos con tracción en las cuatro ruedas (AWD), así como Normal y Nieve para vehículos con tracción en dos ruedas (2WD).

Tags: Honda, Honda Ridgeline 2020, SUV, Industria, Motor,
www.mundialcars.com/post/el-honda-ridgeline-2020-llega-equipado-con-una-transmision-de-9-velocidades-y-mas

Lo más visto




Recibe todas las noticias de interés para ti

Suscríbete