Nathaly Ramirez | 14 Diciembre de 2021

El Porsche Club de Panamá y Alemautos celebran la Navidad

Panamá. Encabezados por el eléctrico Taycan, más de 25 deportivos Porsche de todos los modelos, junto a sus dueños, familiares y los miembros de Alemautos Panamá, S.A., importador exclusivo de los carros alemanes para nuestro país, celebraron la Navidad en el Porsche Center Panamá, en Costa del Este. Los festejos giraron en torno a un almuerzo lleno de fraternidad, cariño, pasión y amistad que fue llevado a cabo el domingo pasado.

Los más de 50 participantes, socios del Porsche Club de Panamá, que se reunieron por la mañana hicieron un emocionante recorrido por la ciudad en sus autos. Al regresar al Porsche Center disfrutaron del almuerzo y una tarde cargada regalos, juegos, premios y la sorpresiva visita de Santa Claus.

"Nos llena de satisfacción y emoción volver a juntarnos para una fecha tan especial. Sentimientos encontrados al ver a parte de nuestra familia unida, compartiendo momentos tan agradables. Los niños felices con Santa Claus, los más adultos divirtiéndose en grande con los juegos diseñados para ellos.", dijo Raúl Civiello, Gerente General de Alemautos Panamá, S.A. "Unas pocas horas fueron suficientes para hacer de este día uno inolvidable. Y además, aprovechar para planificar las aventuras que nos esperan en el 2022. ¡Felices fiestas!"

Este evento forma parte de las muchas actividades que realiza el Porsche Club Panamá durante el año y cuya participación es un beneficio exclusivo para miembros. Además, todo socio obtiene en el Porsche Center Panamá un 10 por ciento de descuento en artículos de la colección Porsche Driver´s Selection, accesorios Tequipment y en mano de obra.

Durante la celebración, entre juegos y conversaciones amenas, los asistentes pudieron conocer más sobre la marca y la estrategia para los próximos años que hacen posible la movilidad ciento por ciento eléctrica a lo largo de todo el territorio nacional.

El Porsche Club de Panamá, apoyado por el Porsche Center invita a los propietarios de Porsche a que se inscriban en el club para que disfruten de un sinfín de privilegios.


Más información, material audiovisual y fotográfico en el Porsche Newsroom para América Latina y el Caribe: http://newsroom.porsche.com/es.

Gerente de Mercadeo y Relaciones Públicas
Andrea Perdomo
Teléfono: +(507) 301-1911
Correo electrónico: aperdomo@porsche-panama.com

Tags: ,

Nathaly Ramirez

www.mundialcars.com/post/el-porsche-club-de-panama-y-alemautos-celebran-la-navidad

Lo más visto




Recibe todas las noticias de interés para ti

Suscríbete