Deisy Silva | 9 de Junio de 2021

La nueva RAM 1500 TRX, ¿la pick-up más poderosa del mundo?

La marca estadounidense RAM pisará fuerte en el segmento de los off-road. Actualizando uno de los modelos más imponentes y espectaculares de RAM presentados durante este último tiempo, hablamos de la nueva 1500 TRX se trata de una versión deportiva inspirada en la nueva generación de 1500.

la nueva 1500 TRX, llega con trabajos especiales en toda su mecánica, sumado diferentes artefactos que le dan un poderío impresionante.  Además, llega mucho más liviana, pues reduce su peso en 100 Kg con respecto a su antecesora, simplemente esta edición especial va más allá de detalles estéticos.

La RAM TRX 2021 es más eficiente, más poderosa, más incansable

Si hablamos de su apartado mecánico nos encontramos con un motor 6.2 V8 Hemi y 89,9 kgm de torque, asociado a una transmisión de ocho velocidades, la marca asegura que la TRX 2021 es la pick-up más rápida de su categoría.

Gracias a su potente motor puede acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en tan sólo 4,5 segundos, su velocidad máxima es de 190 km/h. Además, cuenta con cuatro modos de manejo convencionales y tres estilos distintos de conducción para el off-road

Este imponente vehículo está preparado para la conducción a alta velocidad en terracería, arena, grava y capaz de soportar saltos de varios metros de altura, está armada con herramientas específicas como ganchos de arrastre. No hay camino que pare a la Ram TRX 2021.

Con la nueva TRX 2021 tienes una gran experiencia en confort y seguridad

La nueva TRX no estaría completa sin un buen acabado en su diseño interior, y la marca lo ha conseguido, cuenta con un diseño de lujo además está enfocado a la comodidad de los pasajeros y presta atención a cada detalle y a la calidad de la superficie.

Además, posee una pantalla de 12” con el sistema Uconnect con el que se puede acceder a sistemas como Apple CarPlay y Android Auto, así como disfrutar del sistema de sonido Harman Kardon con 19 altavoces, 10 subwoofers y una potencia de 900 vatios.

Eso si puedes estar tranquilo gracias a sus sistemas de seguridad el cual destaca seis bolsas de aire, Control de estabilidad, Cámara de reversa con ParkView con líneas dinámicas, así como Mitigación de vuelco electrónica.

Sin duda alguna la nueva Ram TRX 2021 es una Pick-up más poderosa de su categoría, y obviamente hay que alabar el equipamiento especial que de serie que exhibe. Se trata de un verdadero vehículo para cualquier terreno, además de atraer las miradas de las demás personas.

Tags: ,

Deisy Silva

www.mundialcars.com/post/la-nueva-ram-1500-trx-la-pick-up-mas-poderosa-del-mundo-

Lo más visto




Recibe todas las noticias de interés para ti

Suscríbete
imagen-p

Porsche y Alemautos contribuyen con nuevas viviendas junto a TECHO

Reportajes Porsche 12 de Julio de 2021

Porsche Latin America con la organización sin fines de lucro TECHO, fueron construidas cuatro nuevas viviendas de emergencia que beneficiaron a cuatro familias...
Seguir Leyendo