| 29 de Abril de 2021

MundialCars en el Porsche Next

El día de ayer el equipo de MundialCars fue invitado a una maravillosa charla sobre electromovilidad por parte del equipo de Porsche center.

Con un recorrido por los principales autos híbridos de la marca, y asegurando que para el 2025 más del 50% de Porsche global serán eléctricos nos fueron adentrando en el corazón de la marca, mostrándonos que es uno de los fabricantes que está más adelantada en cuanto a tecnología hibrida.

Porsche asegura su sostenibilidad, reduciendo el impacto ambiental por vehículo producido, con 75% menos de contaminación de CO2, un 30% de reducción en el consumo de energía, un 19% de reducción en el uso de agua por vehículo y un 33% de reducción en el uso de solventes.

Simultaneamente, Pudimos ver más a fondo el Taycan Turbo S, un auto con una autonomía que alcanza los 484 km, pudiendo hacer largos recorridos sin necesidad de parar en el camino a recargar, su arquitectura de 800 voltios hace posible una potencia de carga de hasta 270 kw lo que permite cargar el vehículo en 5 minutos.

Porsche Destination Chargign

La marca ofrece un nuevo concepto de servicio, que busca crear una red de lugares estratégicos que ofrezcan cargadores Porsche gratuitos para todos sus clientes con vehículos híbridos y eléctricos.

Ya algunos de estos cargadores se pueden encontrar en distintos puntos de la cuidad.

“Solo en Panamá la marca tiene 260 vehículos entre híbridos y eléctricos circulando en la cuidad.”  

Interenergy

De la mano de la marca alemana llega Evergo, una plataforma de estaciones de carga con presencia en República dominicana y Panamá.

Que de igual forma, posee una red de cargadores a lo largo de nuestro país. Cuenta con 2 tipos de cargadores.

Para acceder a estos cargadores solo debes descargar la app, y desde allí puedes reservar tu tiempo de carga.

 “Queremos que nuestros clientes puedan obtener nuestros cargadores en cualquier parte en que se encuentren” Norberto Cusatti

De igual manera la reconocida marca, nos dio a conocer que se están preparando para una nueva faceta de electrificación. Y dejando una invitación abierta a probar sus autos en su sede de Porsche Center

Tags: taycan , panamera, panama, porsche, 911 , 918, electrico , hibrido , cargadores , motor, tecnologia , actualidad,
www.mundialcars.com/post/mundialcars-en-el-porsche-next

Lo más visto




Recibe todas las noticias de interés para ti

Suscríbete
imagen-p

Porsche y Alemautos contribuyen con nuevas viviendas junto a TECHO

Reportajes Porsche 12 de Julio de 2021

Porsche Latin America con la organización sin fines de lucro TECHO, fueron construidas cuatro nuevas viviendas de emergencia que beneficiaron a cuatro familias...
Seguir Leyendo